-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 17 de agosto de 2008

Un pauperrimo Huracán pudo con un desastrozo Racing

Huracan 1 vs Racing Club 0
Estadio: Alberto Jacinto Armando/ Referee: Diego Abal/TyC Max.
Huracan: Oscar Alejandro Limia; Carlos Luciano Araujo, Paolo Duval Goltz, Diego Armando Herner, Carlos Andrés Arano; César Eduardo González, Leandro Javier Díaz, Hugo Alberto Barrientos, Germán Pablo Castillo; Ariel Adrián Cólzera, Carlos David Casartelli Torregrosa. DT: Claudio Ubeda. Racing Club: José Luis Martínez Gullota; Franco Sebastián Sosa, Marcos Antonio Cáceres, Gabriel Iván Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Pablo Ariel Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop. Goal: 53´ Ariel Adrián Cólzera. Cambios: 63´ González x Sánchez Sotelo, 71´ Nadal x Castillo, 73´ Fernández x Shaffer, 77´ Chatruc x Zuculini, 78´ Gigli x Cólzera, 89´ Meza Sánchez x González. Amonestados:
Hugo Alberto Barrientos, Leandro Javier Díaz (Huracán), José Luis Fernández, Maximiliano Moralez, Franco Sebastián Sosa, Claudio Yacob, Franco Zuculini (Racing Club).

En un match de tramite deplorable Huracán le ganó a Racing Club por un tanto contra cero.El juego visto, durante el desarrollo del matc, hubiese castigado poco con el cero para los dos, los dos team demostraron el infinito caudal de problemas que atraviesan institucionalmente en el field ofreciendo un encuentro de un vuelo por demás de bajo.En ese contexto Huracán logro llevarse tres puntos mediante un error del golero Martínez Gullota quien se quedó "atornillado" en la línea del arco, dejando 10 metros vacíos entre la linea de atacantes huracanenses, los defensores racinguistas y su posición, al caer un centro al area cuando se ejecutaba un tiro libre que aterrizaría en jurisdicción suya.Con solo eso el elenco de Parque de los Patricios ganó el partido y Racing volvió a evidenciar su impotencia en todas la líneas del conjunto.A diferencia de la derrota contra Lanús ni siquiera mostró el ímpetu que llevo a combinado dirigido por Juan Manuel Llop a poner "contra las cuerdas" al cuadro granate, cuesta recordar llegadas de peligro frente a la valla defendida por Alejandro Limia, salvo un cabezazo de Marcos Caceres en el primer tiempo y un centro del debutante Leandro Gonzalez que nadie pudo conectar al gol cuando la derrota ya se marcaba en el tanteador.Racing sigue en caída libre, perdió con un Huracan inexpresivo, sin ideas, ni players destacables, la situación empieza a preocupar de nuevo y la salida del técnico Llop sería inminente si la semana entrante la derrota vuelve a quedar estampada en "la chapa" final del duelo ante Independiente, ¿esta cada vez más cerca Ricardo Caruso Lombardi?.