-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 10 de agosto de 2008

Razack Traoré y Binya, objetivos del Racing de Santander para el centro del campo

En ambos casos, los futbolistas llegarían a Santander en calidad de cedidos.
El Racing ha intensificado en los últimos días sus esfuerzos para conseguir la contratación de jugadores que puedan paliar las deficiencias existentes en el centro del campo, en concreto en la zona del doble pivote, en donde la marcha de Duscher al Sevilla ha dejado a Colsa sin acompañante, excepción hecha de los jugadores de la cantera.

Con la intención de poner a disposición de Juan Ramón López Muñiz los cinco efectivos que el técnico reclama para la zona del pivote, los responsables del conjunto santanderino, con su presidente Francisco Pernía a la cabeza han intensificado su trabajo.

En estos momentos, son dos los frentes que el Racing tiene abiertos para hacerse con los servicios de centrocampistas. El primero, implicaría la llegada a Santander de dos jugadores procedentes del Benfica y la posible marcha de Smolarek.

Pretensiones diferentes

En esta operación, al menos por el momento, las pretensiones del club lisboeta y las del cántabro no son del todo coincidentes. Mientras que los portugueses tratan de colocar al rumano Sepsi en el club verdiblanco, en éste están intentando hacerse también con los servicios del camerunés Binya. En ambos casos, los futbolistas llegarían a El Sardinero en calidad de cedidos.

Razack Traoré y Binya, objetivos del Racing para el centro del campo
Abdou Razack Traoré, en un partido de Champions, pelea con Essien, del Chelsea

Pero no terminan ahí las pretensiones de los responsables de la entidad racinguista. Y es que aún continúan tratando de colocar a Smolarek en otro club. En el Racing pretenden que el Benfica se quede con el delantero internacional polaco y que, a cambio ceda al lateral y al centrocampista y, por supuesto, aporte alguna cantidad de dinero a la operación. Por el momento, los contactos mantenido entre ambos clubes no han llegado a buen término, aunque en el transcurso de los próximos días las conversaciones se intensificarán para tratar de resolver la situación cuanto antes.

Opción 'noruega'

El segundo de los frentes que tiene abierto el club que preside Pernía es el relativo a la cesión del centrocampista del Rosenborg Abdou Razack Traoré (Costa de Marfil, 28 de diciembre de 1988). El Racing ya ha mantenido contactos con el jugador y con su entorno, de los que se desprende que el futbolista estaría dispuesto a abandonar la liga noruega para recalar en otra de mucho más prestigio como es la española. La intención del Racing es hacerse con los servicios del futbolista como cedido por una temporada, aunque pretende incluir en el contrato una opción de compra con la que asegurarse su contratación si su rendimiento fuera positivo durante esa campaña.

Con el Real Madrid

Ál margen de éstas, el Racing abordará en los próximos días otras operaciones, como es la relativa a la cesión de algún futbolista del Real Madrid. Pernía y su homólogo blanco, Ramón Calderón, podrían mantener una reunión en la que, como parece lógico, saldría a relucir además el 'caso Garay'.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)