-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 18 de agosto de 2008

Torneo Integracion: Siguen su marcha triunfal los Racing de Olavarría y La Madrid

En el marco de una nueva fecha del torneo Integración Racing de La Madrid y su homónimo de Olavarría volvieron a ganar y encabezan sus zonas, el de Olavarría en soledad, el de La Madrid la comparte con Chacarita.
El cuadro olavarriense derrotó como local a Velez por un score de 4 a 1 y tiene puntaje ideal al ganar los tres matches que disputó.
Mientras tanto el combinado de La Madrid obtuvo un resonante triunfo al batir claramente a Estudiantes de Olavarría en condicion de visitante por tres goals a uno.

Todos los resultados de la tercera fecha del Torneo Integración:

Zona A: Ferro 1 – San Martín 0, Juarense 2 – Estrellas 2, Juventud 0 – Atlético Tapalqué 3 y Alumni 2 – Sportivo Piazza 1.

Zona B: Azul Athletic 1 – Loma Negra 1, Boca 0 – El Fortín 2 y Sarmiento 2 – Argentino 2. No se jugó San José – Barracas. Ver aparte

Zona C: Estudiantes 1 – Racing (La Madrid) 3, Hinojo 0 – Luján 0, Independiente 0 – Lilán 3 y Chacarita 1 – River 1.

Zona D: Racing (Olavarría) 4 – Vélez 1, El Provincial 1 – Cemento 1 y Ingeniero Newbery 0 – Porteño 0. Jorge Newbery – Alumni se juega este lunes.

Las posiciones

Zona A: Alumni tiene 7 puntos; Sportivo Piazza, Ferro y Atlético Tapalqué 6; Estrellas de Juventud 3; Juventud y Juarense 2, y San Martín 1.

Zona B: Barracas y El Fortín suman 6 puntos, Athletic 5, San José y Loma Negra, 4; Sarmiento 2; Argentino 1 y Boca, 0.

Zona C: Racing de La Madrid y Chacarita tienen 7 puntos, Estudiantes 6, River y Lilán 4, Hinojo 3, Luján 1 e Independiente 0.

Zona D: Racing suma 9 puntos, El Provincial 5; Vélez, Ingeniero Newbery y Porteño 4; Jorge Newbery 3*, Cemento 1 y Alumni, 0*. (*) Cierran la fecha este lunes.

Confusión de horario

El encuentro por la zona B que debían disputar San José y Barracas estaba programado para las 13:30, pero no se jugó ya que los visitantes arribaron para disputar el encuentro a las 15:30.

Según se informó, la Liga de Laprida equivocó el horario y allí se originó el malentendido.

Desde el club Barracas mostraron su enojo y apelarán la medida que, en principio y por no presentación del rival, le dará los tres puntos a San José.

Fuente: LU 32