-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 9 de septiembre de 2008

El maravilloso mundo Racing: de Colón

Italo 0 – Racing (Colón) 5

Italo: Obregón; Ramos, Ferretti, Aranda, Zari; L. Garbolino, Chamorro, M. Garbolino y Lagneaux; Di Paolo y Pasquini. DT: Garbolino. Racing : Ramundo; Villalba, Farré y Gómez; Tamburi, Demarco, Vignaroli, López y Van Becelaere; Ferreyra y Bravo. DT: Araguás. Estadio: “Yoni” Derrábano. Referee: Tafirelli. Linesmen: Pantanetti – Berterini. Goals: 9`, 21` y 58` Van Becelaere, 56` Farré, 88` Gómez (R). Cambios: Campagno (4) x Ramos, Baccaro x Pasquini, Zoppi x Lagneaux (I); Magallanes (6) x Tamburi, Toledo (6) x López, Salomón x Van Becelaere (R). Amonestados: Ferretti, Zari, Chamorro (I); Villalba, Demarco (R)


El comentario de Suple El 10 del diario La Voz de Colón:


El equipo de Guille tiene de todo: orden, practicidad y contundencia. Además jugó un buen rato con los “5 fantásticos” en cancha. Fue 5 a 0 ante un Italo realmente desconocido. El G 2 se va definiendo y la Academia no le pierde pisada a Sports. Bienvenidos al mundo Racing.

“Desde el domingo pasado sabía que iba a jugar con este equipo y cuando entré al blog (blogs.clarin.com/el10) dije: no puede ser, éstos se me adelantaron…”. Palabras de Guille Araguas previo al partido en el que Racing prácticamente aplastó a un Italo que está muy complicado. Las palabras del DT de la Academia hacen referencia a que, como anticipáramos (sana costumbre) en la web, Racing podía jugar con Bravo, López, Farreyra, Vignaroli y Van Becelaere, un ataque que mete miedo. Y así fue. Y el match fue entretenido y la Academia fue un violín con cuerdas nuevas, más allá de su rival que no esta pasando por su mejor momento.

Ya a los 9` ganaba 1 a 0 tras un desborde majestuoso, previo enganche, de Bravo quien desde la derecha mete centro perfecto para que Electric Man la empujara a los piolines. Al ratito Facundo Bravo se animaba a un tiro


libre y la bola pegaba en el costadito de la red. Todo era de Racing aunque el Tricolor de Wheelwright le ponía dignidad desde el ataque y la insistencia de sus pibes artilleros Di Paolo y Pasquini.

Pero a los 21` llegaba el segundo del “Tren Bala”. Electric Man colocaba la pelota por encima del arquerito Obregón tras un pase bárbaro y milimétrico de David López. El partido empezaba a definirse más aún cuando los de Colón seguían generando jugadas peligrosas y los locales solamente tendrían una para el descuento desde la cabeza de Pasquini que se lo perdía solito. Luego de tres llegadas en las que el equipo de Guille casi llega al tercero, Tafirelli los manda a todos a descansar.

Entretiempo con dos grandes: Cachi Necco y Pedro Ricardo para que este humilde periodista se vaya un poco más sabio a ver el ST.

En el complemento Italo salió decidido a achicar distancias y en los primeros minutos estuvo adelantado en el campo ajeno. A los 4` se lo come el pibe Di Paolo solo ante Ramundo. La juvenil figura del Tricolor, lo mejor de su equipo, no pudo definir bien y la tiró afuera. Después continuaría el monologo racinguista.

Corner para la visita, centro perfecto de Bravo, se mete por el medio el “Vidriero” Farré y de derecha conquista el 3 a 0. Dos minutos más tarde Van Becelaere mete el tercero en su cuenta personal y el cuarto de su equipo. Toque y toque académico, Vignaroli se escapa por derecha,

mete un centro bárbaro que baja por atrás Magalá y que Electric Man empuja de cabeza. El partido estaba recontra definido.

Quedaría un remate de “Piqui” Baccaro (a los 35`) que da en el travesaño cuando Ramundo la rozó para mandarla al corner. Todavía quedaría tiempo para una corrida increíble de Salomón que llega al fondo para que Bravo quede solo y se la saquen en la línez.

Cuando el match ya se iba el incansable “Keniata” Enzo Gómez tomaría una pelota en el área, engancharía y metería el quinto de Racing. Cinco a cero final en la tarde en que los “5 Fantásticos” fueron de la partida en la Academia. El maravilloso mundo Racing sigue intacto. Buen fútbol y goles por doquier. Dígale como quiera, Tren Bala, Cancún o Locademia, no hay dudas de que este Racing ilusiona a todos.