-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Racing Club de Avellaneda: Llop haría un solo cambio para enfrentar a Tigre


Recién en el entrenamiento de hoy, Juan Manuel Llop dispondrá del ensayo futbolístico formal para delinear el once titular que el sábado recibirá a Tigre, equipo contra el cual la “Academia” estrenará “pilcha” nueva.
Respecto de la formación que se impuso frente a Argentinos, en la Paternal, el DT haría una única variante, la cual también lo llevaría a cambiar de posición a Leandro González. “Maxi” Moralez ingresaría en lugar de Lihué Prichoda para formar la dupla de ataque con Pablo Lugüercio. Mientras que González, que ante el “Bicho” fue delantero (anotó el único gol del partido), deberá retrasarse unos metros y arrancar como mediocampista por derecha, función similar a la que cumplía en Olimpo. De no mediar inconvenientes, formaría con José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; González, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Moralez y Lugüercio.En la práctica de ayer el plantel tuvo una mañana bastante movidita. Primero, los jugadores trabajaron en el aspecto físico con Miguel Chacón. Luego, Llop ordenó fútbol en espacios reducidos, y por último, remates al arco, sumado a un juego de definición entre jugadores de campo y arqueros.Por su parte, Claudio Yacob se reintegró a las prácticas tras solucionar algunos temas personales, mientras que Leandro González debió retirarse antes de lo previsto, ya que presentaba un fuerte estado gripal.Matías Martínez, en tanto, continúa con su rehabilitación tras el esguince de rodilla que padeció en el amistoso del sábado contra Vélez, y Marcos Cáceres hoy reaparecerá para ser evaluado, luego de diez días de reposo por la doble fractura que sufrió en el tabique nasal. Por la mañana, Racing volverá a los entrenamientos en Avellaneda.
(Fuente: Crónica)