-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 6 de septiembre de 2008

Racing Club sigue en la senda ganadora: derrotó a Velez Sarsfield en match amistoso

Racing Club de Avellaneda se acostumbró a ganar, de golpe, derrotó a Velez Sarsfield en match disputa en la villa olímpica velezana, de la localidad de Ituzaingó, por 2 goals a 0 con conquistas marcadas por José Shaffer (un recio shot de media distacia que conto con la complicidad del guardavallas Montoya) y otra de Franco Sosa de tiro libre penal, sancionado luego de una falta dentro del área que le cometieron al juvenil Salto.
Las formaciones de los primeros equipos fueron éstas:
Velez Sarsfield: Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri (Pablo Lima); Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Emiliano Papa (Roberto Nanni); Leandro Velázquez; Juan Martínez y Rodrigo López. Racing Club: José Martínez Gullota (luego Pablo Migliore); Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González (luego Juan Salto), Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez (luego Risso) y Juan Sánchez Sotelo (luego Pablo Caballero).
Juan Imperial