-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Racing de Carhué fue derrotado por El Progreso

Estadio: “21 de Agosto”/Referee: Luis Armani de la ASA.
El Progreso 2 vs Racing Carhué 0
GOALS: 8' Emiliano Schwerdt (EP) y 31m. Braian Schneider (EP).
El Progreso: Gonzalo Heuman; Diego Ferreyra, Marcelo Marchettini, Gonzalo Eberle y Ezequiel Eberle; Braian Schneider, Sergio Tassara, Ramiro Geringer y Sebastián Silva; Emiliano Schwerdt y Leandro Gómez. DT: Sebastián Heintz
Cambios: 63' Guillermo Fuhr por Silva; 65' Benjamín Schneider por Braian Schneider y 77' Rafael Sauer por Gómez. Suplentes: Marcos Sauco y Sebastián Graff. Racing Club: Jorge Evangelista; Hernán Maldonado, Hernán Durán, Cristian Nuesch, Nicolás Alessio; Julio Hernández, Santiago Rúa, Héctor Herrera, Juan Perotti; Matías Lasear, Leonel Alonso
DT: Eduardo López. Cambios: 45m. Federico Uribe por Durán; 69m. Julio Casas por Maldo-nado y 81m. Gonzalo Caballero por Hernández. Suplentes: Neri Nievas y Maximiliano Gallo. EXPULSADOS: 40' Ezequiel Eberle (EP); 80' Jorge Evangelista (RC).

El comentario del diario Nuevo Día de Coronel Suárez:
En el día de la fiesta patronal de Pueblo Santa María, El Progreso superó a Racing 2 a 0 y sigue con chances en la zona D. La contundencia del primer tiempo y el despliegue del complemento
para suplir la inferioridad numérica por la expulsión de Ezequiel Eberle, fueron los pilares sobre los que El Progreso cimentó ayer una legítima victoria frente a Racing Club por 2 a 0.
Los tres puntos conseguidos le permiten al equipo de Pueblo Santa María continuar con chances en la zona “D”, en la que con San Martín de Carhué clasificado pugnará por el restante lugar con Argentino Junior de Azopardo, aunque ya dependiendo de terceros.
A la Academia le faltó poder de resolución, sobre todo en el segundo período cuando con uno más presionó en procura del descuento, pero equivocó el camino con pelotazos que resultaron de fácil solución para el arquero Heuman y los suyos.
En los primeros 45 el dueño de casa, una vez que ajustó marcas sobre los movedizos Lasear y Alonso, fue de los dos el único que supo llegar con peligro dentro de un trámite
bastante chato.
En la primera que se le presentó abrió la cuenta. Silva ensayó un muy buen cambio de frente de derecha a izquierda, Gómez cabeceó al medio sobre el segundo palo y Schwerdt, con otro golpe de cabeza, facturó a los 8m.
El propió Schwerdt le pegó al lado del palo en otra, el árbitro Armani ignoró un claro penal de Nuesch a Gómez más tarde y a los 31m. Geringer le puso una pelota bárbara a
Schneider que con terrible zapatazo elevó la cuenta a dos.
En Racing, que cayó reiteradamente en el fuera de juego, aparecieron algunos problemas
entre compañeros, inclusive una fuerte discusión entre Evangelista y Durán (el defensor
en el entretiempo fue sustituido) mereció la advertencia del juez.
Antes de la finalización del período Ezequiel Eberle lo bajó a Perotti cuando éste se iba al gol y se ganó la tarjeta roja por la ley del último recurso.
El local reordenó sus piezas y casi anota el tercero, pero la gran maniobra personal de Schwerdt terminó abortada por Evangelista.
Con Uribe en lugar de Durán y algunos cambios posicionales, Racing presionó en busca de acortar distancia desde el mismo arranque del complemento.
El Progreso se metió peligrosamente atrás y la mayor parte del tiempo el juego transcurrió
en su sector, aunque sin demasiada zozobra porque el rival no supo darle buen
final a los avances.
El juvenil Perotti protagonizó las más concretas: un tiro libre desde ángulo cerrado, un zurdazo que se fue cerca y un cabezazo que salvó notable Heuman.
Con la gran entrega de sus hombres para cubrir huecos, aspecto en el que resaltaron Tassara y Geringer en función de doble “5”, más algunos cambios (Fuhr por Silva, Benjamín por Brain Schneider y Sauer por Gómez, en forma sucesiva) El Progreso fue controlando la presión y encontró aire a 10 del final con la expulsión del arquero Evangelista, supuestamente por un exceso verbal (el “1” luego le tiró un manotazo al árbitro).
En tiempo adicionado Schwerdt, que corrió todas, cerca estuvo del tercero pero no se le dio y el 2 a 0 quedó inamovible. Al cabo, El Progreso se asoció al festejo de laskerb y continúa manteniendo viva la ilusión.