-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 5 de septiembre de 2008

Racing de Córdoba con team confirmado

Racing llevará adelante esta tarde la práctica de fútbol en Nueva Italia, sin embargo, es muy probable que Marcelo Bonetto disponga en cancha el mismo equipo que viene de derrotar a Talleres en Perico.
Es decir que el domingo a las 16:30 la academia saldría a la cancha para enfrentar a Central Córdoba con: Vicente; López, H. Fernández, D. Fernández y Vangioni; Rivadero, Bustos, Becica; Velárdez y Palmerola; Tambussi.
Desde el sábado se podrán comprar las entradas anticipadas a los siguientes precios: General $18; Platea Baja $25; Platea Alta $35; Plateas VIP $50. Menores $8; Damas y Jubilados $10.
(Fuente: Club A. Racing.com.ar)