-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 14 de septiembre de 2008

Racing no supo como doblegar a Tigre




Estadio: Juan Domingo Perón/Referee: Daniel Raffa/ Linesmen: Ricardo Casas y José Zdonek


Racing Club 0 vs Tigre 0


Racing Club: José Luis Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop. Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez y Martín Morel; Carlos Luna y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna. Cambios: 46´ Juan Sánchez Sotelo x Pablo Lugüercio (RC); Pablo Jerez x Martín Morel (T) y Leonel Altobelli x Mauro Villegas (T); 68´ Sebastián Rusculleda x Matías Giménez (T); 74´ Leandro González x Franco Zuculini (RC). Amonestados: Franco Zuculini (RC); Jonathan Blanco, Juan Carlos Blengio, José San Román (T) Expulsados: 57´ Diego Castaño (T), 62´ Gabriel Mercado (RC).




El comentario:


Racing Club de Avellaneda no pudo doblegar a Tigre pese a que generó las mas importantes jugadas con peligro de goal del match.


La enjundia, las ganas, el ímpetu mostrados por los juveniles players racinguistas apabullaron por momentos al combinado de Diego Cagna y hasta la complicó la posibilidad de cruzar la mitad de la cancha tan siquiera.


El match fue de escaso nivel técnico, lo poco interesante que se pudo observar o que tuviera mas que ver con algo de buen futbol salió de los pies de Adrtián Lucero que cotejo a cotejo se va comvirtiendo en el sostén futbolístico de el cuadro dirigido por Juan Manuel Llop.


Tigre fue todo impotencia al no poder frenar, de ninguna manera, los embates de los entusiastas juveniles racinguistas y apenas en un par de oportunidades generó inquietud en la valla defendida por Martínez Gullota.


Los buenos desempeños de Franco Peppino, Gabriel Mercado, pese a la expulsión, Franco Sosa, Lihué Prychoda y el anteriormente nombrado Adrián Lucero fue lo más destacdos en la formación albiceleste, que sin ser un dechado de virtudes, superó a su rival y fue quién se llevó la mejor imagen final, dando la impresión de haber estado más cerca del triunfo.


Juan Imperial