-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Racing volvió a caer sin merecerlo

Estadio: Malvinas Argentinas/ Arbitro: Gustavo Bassi./Linesmen:
Godoy Cruz Antonio Tomba (Mendoza) 1 vs Racing Club 0
Goals: 89´ Víctor Figueroa
Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Francisco Dutari, Darío Salomón, Guillermo Franco y Martín Aguirre; Nicolás Olmedo, Martín Fabro, Hernán Encina y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Jairo Castillo. DT: Daniel Oldrá. Racing Club: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Lucas Aveldaño y José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Leandro González. DT: Juan Manuel Llop. Cambios: 46´ Leandro Caruso x Jairo Castillo (GCAT); 49´ Gabriel Vallés x Martín Fabro (GCAT); 56´ Ernesto Garín x Hernán Encina (GCAT); 56´ Pablo Caballero x Leandro González (RC); 79´ Juan Manuel Salto x Adrián Lucero (RC); 84´ José Chatruc x Lihué Prichoda (RC). Amonestados: Gabriel Vallés (GCAT); Maximiliano Moralez (RC).
El comentario:
Racing volvió a lo que parecía haber dejado atras, superó en el dominio del juego a su rival generó un número importante de situaciones de peligro pero en la última pelota del match Victor Figueroa ejecutó un tiro libre muy lejos del arco y un grosero error de cálculo de Jose Luis Martínez Gullota le posibilitó llevarse al team mendocino los tres puntos en juego.
El combinado dirigido por Juan Manuel Llop volvió a ofrecer una disposición generosa dentro del field, brindaronse enteros por conseguir el triunfo, genero no menos de diez situaciones de goal netas, pero careció de lo que sufrirá todo este torneo, la falta de un scorer.
Fue otra derrota ante un elenco de quilates menores y rival directo en la lucha por sumar puntos y escapar a los puestos de riesgos en la tabla de los vergonzozos promedios del descenso.