-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 22 de septiembre de 2008

Real Racing Club no pudo con Real Madrid

Estadio:Sardinero/ Referee:Pérez Lasa
Real Racing Club 0 vs Real Madrid 2
Goals: 53´ Rubén De la Red; 73´ Ruud van Nistelrooy.
Real Racing Club: Antonio Rodríguez; Pablo Pinillos, César Navas, Iván Marcano y Christian Fernández; Juan Valera, Mehdi Lacen, Gonzalo Colsa y Oscar Serrano; Jonathan Pereira y Juan José Exposito. DT: Juan Ramón López. Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze; José María Gutiérrez, Mahamadou Diarra y Rubén De la Red; Gonzalo Higuaín, Raúl y Ruud van Nistelrooy. DT: Bernd Schuster. Cambios: 44´ Rafael van der Vaart x José María Gutiérrez (RM); 57´ Peter Luccin x Mehdi Lacen (RRC); 68´ Mohamed Tchité x Juan Valera (RRC); 68´ Arjen Robben x Raúl (RM); 68´ Arjen Robben x Raúl (RRC); 85´ Javier Saviola x Gonzalo Higuaín (RM). Amonestados: Fabio Cannavaro, Rubén De la Red, Gabriel Heinze, Gonzalo Higuaín, Rafael van der Vaart
El comentario de Sports Ya:
El Real Madrid se impuso ante el Racing de Santander haciendo valer su mayor pegada en un partido gris por ambas partes que encarriló Rubén de la Red en un despiste defensivo del Racing y sentenció el holandés Ruud van Nistelrooy con un gran gol.Tras sus respectivos compromisos europeos, en los que tanto el Real Madrid como el Racing ganaron sin apuros, el conjunto “blanco” se presentó en el Sardinero con un equipo de corte ofensivo, con el argentino Gonzalo Higuaín, Raúl González y Van Nistelrooy como tripleta atacante.El partido empezó igualado y, salvo un par de imprecisiones del italiano Fabio Cannavaro, que a punto estuvieron de ser aprovechadas por los delanteros locales, las defensas se imponían sin apuros porque apenas se abría el juego a las bandas.El Real Madrid sólo encontraba hueco por su banda derecha, donde Higuaín y Sergio Ramos superaban a Christian, pero Raúl y Van Nistelrooy estaban en otra sintonía.En la segunda parte fue más de lo mismo, hasta que el Racing se durmió en un repliegue y propició que Higuaín iniciara un contragolpe en su propio campo y, sin ninguna oposición, asistió a De la Red.Con el marcador a su favor el Real Madrid continuó especulando en el centro del campo. El conjunto local, al jugar con más ambición, perdió el sitio en defensa y lo pagó cuando Van Nistelrooy controló un balón en el vértice del área y batió al arquero Toño.Y a partir de ahí fue cuando mejor jugó el Racing, disponiendo de dos claras ocasiones para acortar distancias, pero el triunfo “merengue”, si bien careció de brillo, fue merecido.