-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 24 de febrero de 2010

Chacarita de Azul, el próximo rival de Racing de Balcarce

Tras largas cinco horas de debates y deliberaciones, quedó armado anoche un bosquejo de los posibles cruces de la primera ronda de la etapa final del Torneo del Interior 2010, donde Villa del Parque quedó emparejado con Villa Aguirre de Tandil, mientras que Jorge Newbery de Lobería jugaría con Cadetes San Martín de Mar del Plata. Después del fin de semana de descanso, los partidos serían el 7 y 14 de marzo. Y Racing con Chacarita Jrs de Azul

Estos partidos, al igual que los 94 restantes, podrían ser rectificados o ratificados hoy en la reunión formal del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino que daría a conocer mañana oficialmente los cruces y el orden de las localía.
En la reunión preliminar realizada durante la tarde de ayer, y en la que estuvo presente el propio presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Carlos A. Domínguez, como representante de la subjurisdiccion “B” de la Región Bonaerense Interior, se presentó el inconveniente de que aún resta conocerse uno de los clasificados a la espera de partidos que se jugarán hoy y definirán así el restante lugar que podría surgir del mejor tercero de la zona 15 o Sarmiento de Dolores. La variante podría modificar lo trascendido anoche, que por ejemplo dejó a Racing de Balcarce frente a Chacarita de Azul.
A la hora de establecer las localías, se intentó, al menos en este bosquejo, respetar las posiciones de la etapa preliminar, por lo que en principio, Villa del Parque definiría como local su serie con los tandilense, mientras que Newbery jugaría primero en Lobería y después en Mar del Plata.