-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 29 de abril de 2008

Al ascenso lo ganamos entre todos


La comisión directiva del Club Atlético Racing (Córdoba) anunció un nuevo valor para las entradas en esta etapa final. Con la consigna "a este ascenso lo ganamos entre todos", la dirigencia fijó el siguiente valor de las entradas: General $18, Preferencial Calle Quevedo $25, Platea Baja y preferencial Calle Huberman $30, Platea Alta $40, Plateas VIP $50, Jubilados y Damas $9 y Menores $ 7. Tambien habrá modificaciones en cuanto a las tarifas de las cuotas de socios. Los socios activos deberán abonar $25 para el sector popular, $35 para la platea baja y $50 para la platea alta. Los socios activos cadetes deberán abonar $ 20 para la popular, $ 25 platea baja y $ 30 platea alta. Mientras que los socios menores, jubilados y damas pasarán a abonar $ 20 sector popular, $ 25 platea baja y $ 30 platea alta. La comisión directiva confía en que el hincha Académico sabrá comprender y aceptar estos cambios que se deben al incremento de los gastos en viajes y concentraciones que Racing deberá afrontar en esta etapa. Este es el momento de unirnos TODOS tras el sueño de la vuelta a la Primera B Nacional.


Cambios en el fixture



Habrá cambios en el fixture que se había anunciado para esta etapa final. Así lo anunció esta tarde el Consejo Federal, quien busca de esta forma evitar que un equipo juegue tres partidos seguidos como local o visitante y para ello se utilizó el mismo formato que se usa para la Copa Libertadores de América. De acuerdo al nuevo cronograma de partidos Racing iniciará esa etapa jugando de local con Sportivo Desamparados, tal y como estaba previsto, en la segunda fecha viajará a Sunchales y en la tercera jornada jugará en el Estadio Miguel Sancho ante Santamarina, mientras que en la cuarta la Academia visitará al elenco Tandilense. En la quinta y sexta fecha Racing jugará con Libertad y Desamparados de local y de visitante respectivamente.


Ante Desamparados, el Domingo a las 11:00 horas.


Racing de Nueva Italia y Desamparados de San Juan jugarán este próximo domingo a las 11 de la mañana, sea o no televisado. Así lo decidió la comisión directiva de la Academia. En cuanto a lo futbolístico, el plantel que conduce tácticamente Marcelo Bonetto retomará los entrenamientos de cara al choque ante los Sanjuaninos este martes por la mañana. El entrenador podrá contar con casi todo el plantel ya que no tiene futbolistas suspendidos y sólo tiene algunos lesionados evolucionando favorablemente.


Sobre el primer rival: Sportivo Desamparados


Sportivo Desamparados de San Juan será el primer rival que deberá enfrentar la Academia en la fase final del Torneo Argentino A 07/08. El elenco "Puyutano" finalizó la fase clasificatoria en la segunda colocación de su grupo con 58 unidades detrás de Atlético Tucumán. Este equipo ha sido protagonista en los últimos certámenes y de seguro será un rival complicado.


Dijo Marcelo Bonetto:"Estamos preparados para lo que viene"


El entrenador de Racing de Nueva Italia, Marcelo Bonetto, se mostró conforme a la hora de declarar para la prensa tras el partido que dio cierre a la primera fase del Torneo. "Conseguimos el primer objetivo que nos habíamos trazado, jugamos una muy buena primera fase y estamos preparados para lo que viene. Terminamos arriba de todos y es muy importante, pero esto no termina, ahora empieza una etapa nueva y trataremos de seguir de la misma manera para llegar a la final" , expresó el DT. "Tenemos que rearmar el equipo, los jugadores están limpios de tarjetas y casi no tenemos lesionados, El desafío ahora es repetir todo lo bueno que se hizo en esta etapa regular", completó Bonetto. Respecto al grupo que integrará la Academia Cordobesa en la fase final el director técnico expresó: "Estoy conforme con la zona que nos tocó, porque por una cuestión de distancias quería evitar a Cipolletti. Desamparados es fuerte, pero Unión lo es más". Por último Bonetto se refirió al próximo rival de Racing: "Ya estamos pensando en Desamparados, es un equipo al que estoy viendo y considero que es muy parecido a nosotros, con virtudes y defectos".


(Fuente: www.clubaracing.com.ar)