-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 29 de abril de 2008

Racing y San Martín (Carhué) quedaron a mano







Racing (Carhué) 2 vs San Martin (Carhué) 2






Racing Club:Luis Molinari, Santiago Rúa, Hernán Durán, Martín Ferrero, Nicolás Alessio, Enzo Alonzo, Héctor Herrera, Matías Lasear, Mario Evangelista, Matías Robla, Emilio Romero. DT: Eduardo López. Suplentes: Alexis Echaide y Juan Perotti. . San Martín: Benjamín Hinding, Andrés Tassello, Ángel Romano, Silvio Kihn, Héctor Fogel, Pablo Ditler, Lautaro Fontana, Sergio Altube, Gustavo Actis, Sebastián Baratcabal, Pablo Trecco, DT: José Robla. Suplentes: Luis Schap y Ezequiel Pérez. Cambios en Racing: 38m Cristian Nuesch por Ferrero 59m Matías Casas por Evangelista y , 68m Edgardo Machuca por M. Lasear.Cambios en San Martín: 66m Lautaro Carola por Tassello, 73m Facundo Cazenave por Baratcabal y 83m Joaquín Alonso por Altube. GOALS: 29' Sebastián Baratcabal (SM), 63' Sebastián Baratcabal (SM), 78' y 86' Emilio Romero (RC -el segundo de penal-). INCIDENCIAS: Primer tiempo: 48m Benjamín Hinding (SM) le atajó un penal a Emilio Romero (RC). EXPULSADOS: 65' Cristian Nuesch (RC), 71' Héctor Fogel (SM), 81' Edgardo Machuca (RC) y 89' Pablo Ditler (SM). Informado al término del partido: Facundo Cazenave (SM). REFEREE: Alfredo Sandoval CANCHA: Racing Club, Carhué. RECAUDACIÓN: $ 4.800. RESERVA: Racing Club 0, San Martín (C) 1.









Baratcabal hizo los dos goles del Santo que ganaba 2-0, pero Emilio Romero -uno de penal-, igualó sobre el final. Agresión al árbitro Alfredo Sandoval en el final.

Si no hubiese sido por el triste final, podría decirse que el partido entre Racing y San Martín dejó de todo: goles, emociones y polémicas por doquier.
EL primer gol llegaría a los 29m. Trecco tomó el balón en tres cuartos de cancha, encaró y habilitó a Baratcabal que definió frente a Molinari para decretar el primer tanto a los 29 minutos.

La respuesta del local llegó a los 42 minutos luego de que Romero se llevara el balón dentro del área con la cabeza, dominó Evangelista y ante la salida de Hinding definió por encima, pero la pelota dio en el travesaño.
Sobre el final, en la última de la primera etapa, Robla se metió en el área, fue derribado por Romano y Sandoval pitó penal. Y a los 48m Hinding le atajó el remate a Romero. San Martín mantuvo el 1 a 0 para irse al descanso.
La visita encontró el segundo a los 18m. Ditler ejecutó un tiro de esquina, Trecco la bajó en el segundo palo y Baratcabal ganó desde arriba y colocó el balón contra el poste izquierdo, lejos de Molinari.
A los 33 minutos, el local marcó el descuento. Alessio, uno de los artífices de la levantada de Racing, asistió a Romero y el delantero pisando el área le pegó de primera y la colocó contra el palo izquierdo de Hinding.
Sobre los 39 Robla metió el balón al área y en una maniobra confusa Actis tocó el balón con la mano y Sandoval sancionó un nuevo penal para el local.
La protesta de los jugadores del Santo generó un tumulto en el que Cazenave cayó al suelo empujado por el árbitro en su intento por sacarse al jugador de encima cuando airadamente le reclamaba por la sanción del penal. La caída de Cazenave provocó la reacción de los jugadores de San Martín.
Cuando volvió la calma, y tras el ingreso de efectivos policiales para apaciguar los ánimos, Romero fue el encargado de darle el empate final a Racing a los 41 minutos ejecutando el penal al palo izquierdo de Hinding, que tocó el envío aunque no evitó la caída de su arco. Fue el 2-2



Incidentes

Concluido el partido llegó la reacción de los jugadores de San Martín contra el árbitro. A los que estaban dentro del campo de juego se sumaron integrantes del banco de suplentes y cuerpo técnico. En medio del tumulto y empujones el jugador Facundo Cazenave le aplicó un golpe de puño al árbitro Alfredo Sandoval ocasionándole un corte en el rostro, sobre el pómulo izquierdo.
La policía debió intervenir en el episodio para calmar los ánimos. Luego, tanto el jugador como el árbitro radicaron la respectiva denuncia en la Estación de Policía Comunal. El jugador por la agresión que -según se informó- sufrió por parte del árbitro dentro del campo de juego cuando sancionó el segundo penal a favor de Racing, y el árbitro por el golpe en el rostro que recibió una vez finalizado el partido.
(Fuente: Diario El Nuevo Día de Coronel Suárez)