-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 21 de abril de 2008

Carlos Orúe dimite como entrenador del Racing Club Portuense


El jerezano presenta su dimisión irrevocable.


En la rueda de prensa, cuando el entrenador jerezano Carlos Orúe comenzaba a hablar, lo primero que dijo es que "presento mi dimisión irrevocable, dimisión que presentaba a Javier Otero, Pepe Calzado y Carlos Camacho. Como les avanza esta web, Carlos Orúe de forma oficial deja de ser entrenador del equipo racinguista, un equipo el del Puerto, que está cada día más cerca de Tercera División. Declaraciones del ex-técnico del Racing "De lo que menos quiero hablar lógicamente es del partido". "Antes de venir me he acercado al gerente y secretario técnico y directiva, y que me conozca un poco a mí, saben por supuesto que que estoy en mi casa ya, la dimisión esta presentada irrevocable". "Creo que he hecho todo lo que he podido hacer. Me voy con la conciencia muy tranquila, como he estado en todos los campos de loss equipos en los que he estado, pero lógicamente, es la 1ª vez que me ha pasado esto en mi carrera, que es bastante larga, el tener desde un principio a una afición en contra, y si yo hubiera sabido que la solución para el Racing pasaba porque yo saliera de aquí, hace tiempo lo hubiera hecho". Espera que el equipo se salve: "Ahora mismo lo que quiero es ayudar, ayudar al que venga. Esto, lógicamente, quiero que salga adelante". Orúe agradece el haber estado aquí en las personas que confiaron en él. "Agradecer a Javier Otero que es el que se ha acordado de mi para venir aquí, sentir que no haya podido hacer las cosas como a la gente le hubiera gustado, como nos hubiera gustado a todos, a mi el primero, y desearle a quien venga y al Racing lo mejor". Javier Otero dirigirá al equipo durante la semana.
Daniel Fariñas Rodríguez