-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 28 de abril de 2008

Ciclon Racing: Fue un partido tremendo y un resultado mentiroso


Primera Divisón B de la Liga Santafesina de Foot-ball
Nacional 4 vs Ciclon Racing 0
Parecía que terminaría en un empate 0 a 0 como al finalizar el primer tiempo. A pura velocidad. Así comenzó el partido. Los dos como nerviosos, apurados. Sin embargo, en los primeros minutos, Ciclón Racing estaba más ordenado. La pelota y el campo eran para Ciclón en la primera etapa. Nacional apostaba a salir rápido en una contra que no se mostraba bien engranada. Apuraba Ciclón con todo, y generó peligro. Sufría el local.
Ambos equipos se acercaban al arco y parecía que el gol iba a llegar en cualquier momento. Y el gol llegó, en el segundo tiempo, pero fue de Nacional, que festejó el 1-0. Injusto, pero contundente. Con la ventaja creció Nacional. Pero Ciclón respondió con la misma moneda, y en el mejor momento llegó el segundo gol. pero del equipo del Sur, ese fue un golpe que dejó abrumado a los Laguneros.
El local comenzó a enfriar el partido. Se defendió con la pelota, tratando de lastimar de contra, pero sin meterse atrás. Ciclón entró en el juego de su rival, y en ese terreno no le fue bien, llego el 3ro. y el 4to. Cuando Ciclón tuvo la obligación de ir a buscar el resultado no supo cómo, sin ideas, sus ataques terminaban en vagos centros.
Nunca le encontraron la vuelta al partido los dirigidos de Carughi. Nacional se adueñó de la victoria por 4-0, lo alcanzó a Ciclón en la tabla y dejó feliz al debutante director técnico, ex-Ciclón R.Espindola.
Reserva: Ciclón Racing 2 - Nacional 2
En una tarde nublada, los pibes jugaron el mejor partido, en un vibrante encuentro.
Debutó Nicolas Perret (92) y fué uno de los mejores dentro de la cancha.
Resultados 27/04/08: Nacional 4 - Ciclón Racing 0; Atenas 0 - Universidad 1; El Quillá 3 - Central SJ 2; Agua 1 - Nvo. Horizonte 1; La Salle 1 - Dep. Nobleza 1
PRIMERA DIVISION - POSICIONES - La Salle 17; Nvo. Horizonte 15; Universidad 15; El Quilla 13; Central SJ 9; Nacional 8; Ciclón Racing 8; Dep. Nobleza 6; Agua 4; Atenas 3
(Fuente: www.ciclonracingfbc.com.ar)