-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 28 de abril de 2008

Racing Benalua: Nueva derrota


Segunda Provincial de Granada
JORNADA 33

Racing Benalúa 1 vs Baza B 3

Racing Benalúa perdió por 3 tantos contra 1 ante Baza B por el torneo de segunda división de la liga de foot-ball de Granada, España.

Esta nueva derrota, segunda consecutiva, lo aleja cada vez más de los puestos de ascenso, los mismos están a 9 puntos de distancia y la semana proxima el rival será quien hoy por hoy ocupa la última plaza para lograr subir de categoría, Juventud Sexitana.

Luego de la segunda caída en serie, Racing Benalúa pasó a ubicarse en la posición 11 con 41 puntos luego de habérsele descontado 6 unidades por una sancion disciplinaria.

Los resultados de la fecha 33 son los siguientes:

Loja B 2 - 5 Imperio B
Iundenia 3 - 0 Numancia
Los Neveros 1 - 1 Benalúa 2004
Huétor Santillán 1 - 0 Iznalloz
Racing Benalúa 1 - 3 Baza B
Íllora 1 - 0 Juventud Sexitana
Castell De Ferro 1 - 1 Otura
Granada Perica vs Huétor Tájar B
Darro vs Jun
Descansa: Montefrío

Al darse estos scores las posiciones quedaron conformadas de esta manera:






Tarali