-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 21 de abril de 2008

España: Iznalloz fue mucho para Racing Benalúa


Segunda Provincial de Granada Jornada 32 - 20/4/2008


DEPORTIVO IZNALLOZ 4 - RACING BENALúA 0


Deportivo Iznalloz dió cuenta de Racing Benalúa por un abultado score de 4 a 0 en la fecha 32 del torneo de segunda de la liga regional de Granada.

Los locales , que pugnan por entrar en la zona de ascenso directo lograron un triunfo cómodo y con el logran seguir ubicados en una posición expectante para intentar lograr el objetivo de subir de categoría.

Por su parte Racing Benalúa de mediocre campaña se ubica 11º con 41 unidades, a 15 de la zona de ascenso, muy lejos de todo.
El próximo rival del equipo albiazul será Baza B que actualmente se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación

Los demas resultados de la fecha son los que se detallan a continuación:


Imperio B 1 - 0 Granada Perica
Huétor Tájar B 1 - 0 Darro
Jun 1 - 4 Iundenia
Benalúa 2004 3 - 2 Huétor Santillán
Baza B 1 - 2 Íllora
Juventud Sexitana 4 - 0 Castell De Ferro
Numancia vs Los Neveros (Por jugarse)
Montefrío vs Loja B (Por jugarse)
Descansa: Otura
Tarali