-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de abril de 2008

Hilario Navarro ya es jugador de Blanquiceleste S. A.



Hace una hora, aproximadamente (20:30) se cerró la compra del cincuenta por ciento del goalkeeper Hilario Bernardo Navarro. Asi como estaba estipulada la opción a compra con la que el arquero había llegado de Cerro Porteño de Paraguay en julio de 2007. De esta manera, Blanquiceleste se estaría asegurando un negocio espectacular dado que el ex golero de Huracan Corrientes podria estar vendido a Europa en una cifra millonaria lo que transformaría en un negocio mas que rendidor, a corto plazo para Fernando De Tomaso.


Hilario Bernardo Navarro defendio las vallas de Huracán Corrientes en Argentina y las de Guaraní y Cerro Porteño, ambos teams de Paraguay.

Desde que arribó a Racing, jugó 26 Matches recibiendo 31 goles. Debutó el 2 de septiembre de 2007 , cuando "La Academia" recibia a River Plate en el estadio Juan Domingo Peron, día en el que se disputaba la sexta fecha del torneo Apertura.