-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 26 de abril de 2008

TORNEO ARGENTINO A: Una duda en japonés para Racing de Nueva Italia


El entrenador de Racing, Marcelo Bonetto, deberá decidir entre Raúl Vangioni y el japonés Atsuzi Izawa (alias Luis) el compañero de zaga de Hernán Fernández, de cara al encuentro de mañana a las 16 ante Libertad. De todos modos, Vangioni es quien cuenta con las mayores posibilidades. El once sería con Esteban Dei Rossi; Mariano Vergara, Fernández, Vangioni o Izawa y Lucas Rosales; Aleso, Adrián Avalos y Gabriel Rodríguez; Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Abel Soriano. En el banco estarán Gonzalo Vicente, Maico Ochoa, Paulo Valero, Rodrigo Pereyra, Héctor Arrigo y Raúl Figueroa.Empató Unión. En un adelanto de la última fecha por la Zona A, Unión de Sunchales y Boca Unidos de Corrientes empataron 2-2 y el santafesino desaprovechó la chance de quedar tercero, porque si Desamparados gana el domingo lo habrá superado en la general.Ganó “Cipo”. Cipolletti de Río, por la Zona C, venció a La Plata FC 2-0 y empató con 54 puntos a Santamarina, pero quedará segundo en la general y séptimo en la general por lo que integraría la zona de Racing en el hexagonal final. Hoy juega Santamarina y Brown de Madryn.General. Racing 66; Atl. Tucumán 65; Unión 59; Desamparados 58; Juv. Unida (+16), Santamarina (+10) y Cipolletti (+14) 54; y Libertad 53.

(Fuente Diario La Mañana de Córdoba)