-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 20 de abril de 2008

Liga Cordobesa: ganó Racing


Racing le ganó, en el estadio Miguel Sancho, a Atlético Carlos Paz por un tanto contra cero en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura "Miguel Flores" que organiza la Liga Cordobesa de Foot-ball.

Con este éxito la Academia logra salir del fondo de la tabla, acercarse al pelotón de la mitad de la tabla y se ubica a 9 puntos del líder del certamen, Las Palmas.

Los demás resultados de la fecha fueron:

Belgrano 1-Las Palmas 2, Alberdi 0 - Barrio Parque 0, Avellaneda 2-Talleres 2, U. San Vicente 2-Las Flores 3, Juniors 0-Escuela 3, Lasallano 5-Peñarol 2, Villa Azalais 0-Los Andes 0 e Instituto 1-Universitario 2.

Cos estos resultados la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Las Palmas.....................19

Barrio Parque................15

Las Flores .....................13

Peñarol...........................12

Avellaneda ....................12

Escuela ..........................12

Talleres .........................11

Racing ....................10

Alberdi ............................9

Atlético Carlos Paz........ 8

Universitario .................8

Belgrano .........................8