-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Liga de Coronel Suarez: Racing (Carhue)-Atlético Huanguelén

Racing recibirá en su campo de juego a Atlético Huanguelén. La Estrellita, que se quedó sin técnico el último sábado por la renuncia de Rubén Bernardis aún no ganó en el certamen e igualó los dos partidos que jugó como local. Vale recordar que en el otro cotejo perdió 2 a 1 con Comercio y el fin de semana pasado quedó libre.
Atlético Huanguelén, que tiene tres unidades -una más que Racing-, obtuvo una victoria y perdió los otros dos partidos, uno de ellos frente a San Martín, en Carhué. En el aceitero Allen (desgarrado) y Coria (esguince) seguirán ausentes, mientras que mañana reaparecerá en el banco de suplentes Gastón Martín.
El DT Eduardo Mangas dispuso el siguiente elenco: Saad; Coronel, Cascallares, Leibold y Alejandro Van der tuin; Rojo, Tesei, Ferreyra y Nabaes; Iribarne e Iglesias.

Historial

Entre 1997 y 2007 totalizan 18 enfrentamientos. La estrellita carhuense ganó 5 encuentros con 15 goles, el aceitero suma 8 triunfos y 20 conquistas, repartieron puntos en 5 partidos. De los últimos 10 cruces Atlético venció en 5, igualaron 3 y en 2 triunfó la Academia. En Carhué: jugaron 9, 3 victorias de Racing con 8 conquistas, 4 éxitos de Huanguelén con 7 anotaciones, 2 empates. De las últimas 5 visitas a este terreno Huanguelén solo perdió 1 (ganó 3 y 1 empate).


Programa de la 5ª fecha

Zona “A”
Club Sarmiento * Argentino Junior
Puan F. Club * Unión (Tornquist)
Automoto * Tiro Federal (Puan).
Libre: Peñarol de Pigüé

Zona “B”
Unión Pigüé * San Martín (ST)
Independiente * D. Sarmiento
Blanco y Negro * El Progreso
Libre: Deportivo Argentino

Zona “C”
Racing Club * A. Huanguelén
Boca Juniors * Peñarol (Guaminí)
E. de Comercio * Tiro Federal (CS)
Libre: San Martín de Carhué


(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)