-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

ARGENTINO B. En Mar del Plata hubo pintadas contra los dirigentes de Alvarado. Di Pangrazio está recuperado y jugará

Racing recibirá al conjunto marplatense el próximo lunes a las 13, por la 27ª fecha de la fase de grupos, con el arbitraje del necochense Miguel Guerrero.
Una buena para Racing. El rosarino Cristian Di Pangrazio se recuperó del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo en el partido con Sporting de Punta Alta y será titular este lunes a las 13, cuando el equipo chaira reciba a Alvarado en el partido que cerrará la 27ª fecha de la fase de grupos del campeonato Argentino "B".Di Pangrazio fue golpeado brutalmente fuera de la cancha, tras haber despejado una pelota, por el volante derecho rojinegro Medrano (literalmente le retrató el tobillo contra el paredón) y debió ser reemplazado pocos minutos después por Diego Verón.En la tarde de ayer el equipo hizo una práctica que consistió en 75' de fútbol con este equipo: Maximiliano Ibarra; Darío Santellán, Cristian Di Pangrazio, Ariel Groothuis, Leo Vitale; Kevin Santucci, Diego Verón, Walter Linares, Adrián Rodas; Carlos Serial y Leonardo Sampaoli.En Alvarado los violentos volvieron a ser noticia. Los domicilios particulares y comerciales de los dirigentes Alejandro Naveiro y Jorge Mirón sufrieron ataques anónimos en los últimos días, condenados por la comisión directiva a través de un comunicado.El texto entregado a la prensa dice: "Los señores Alejandro Naveiro y Jorge Mirón fueron víctimas de pintadas y derrame de aceite en sus respectivos domicilios personales y comerciales. Creemos que estos hechos repudiables, llevados a cabo desde la cobardía del anonimato y desde la oscuridad de la noche, intentan poner freno al proceso de regularización administrativa que ha emprendido esta nueva Comisión Directiva, sumado al buen momento deportivo que esta viviendo la institución".En cuanto a lo estrictamente deportivo, la única variante confirmada es la vuelta de Gonzalo Sánchez en reemplazo de Diego Ortiz y existe la duda en cuanto a la presencia de Pablo Villar.El equipo sería: Gatti; Cardarelli, Quiles y Pablo Di Bártolo; Gáspari, Sánchez, Cambi y Walter Gómez o Villar; Telechea; Cobián y Rivas. El plantel viajará el mismo lunes a las 8.El necochense Miguel Guerrero será el árbitro de este partido, con Néstor Raúl Bopp y Fernando Daniel Alvarez (de Saladillo) como árbitros asistentes. Grupo Universitario de Tandil y F.C. Tres Algarrobos jugarán mañana a las 16 un partido que se seguirá con mucha atención en Olavarría. Los tandilenses y Racing vienen peleando mano a mano desde hace muchas fechas por el tercer puesto, que hasta el momento otorga una plaza en la siguiente instancia.Arbitrará Leonardo Paganelli, con Alcides Rubén Silva y Darío Alberto Escobar en las bandas, de la misma plaza. En Salto, Coreano visitará de al local Defensores (Roberto Núñez, con Gerardo Sebastián Méndez Cedro y Guillermo Yacante, todos de Luján).Completarán en Lincoln, el local El Linqueño y Sporting de Punta Alta a partir de las 15.30 (Jesús Rafael de 9 de Julio será el árbitro, con Jorge Omar Suárez y Darío Fabián Carinci de Pehuajó en las bandas).
(Fuente: Diario El Popular de Olavarría)