-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Último entrenamiento previo a la visita a Madryn

Hoy desde la 13.30 Racing realizo su ultima practica de cara al partido del domingo a las 11.00 horas frente al Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo.Después de un calentamiento físico, comenzó la práctica de fútbol que le sirvió a Jaime Giordanella para confirmar el equipo del próximo domingo. Sólo una variante dispondrá el técnico con relación al equipo que el domingo anterior venciera a Maronese y será la vuelta de Rosales al once titular por el joven Mauro Barone.
Entonces la academia forma de la siguiente manera:En el arco Aldo Suárez, en el fondo Andrés Price, Godoy, Jara y el "Chani" Rios, en el medio estarán "Pajarito" Romero, Sardón, Cugura y la "Flaca" Rosales, mientras que la dupla del gol estará integrada por "Marito" Piras y el "Piojo" Estaban López.Completan el plantel que viajara a Pto. Madryn: "Pepe" Gallardo, Barone, Morant, Herrera, Maza y "Titin" Roldan