-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Racing quiere poner segunda ante el campeón

En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez Racing Club de Avellaneda intentará repetir la alegría del domingo último pasado ante el representantivo de Arsenal.
Un cambio obligado dispuso en entrenador, Juan Manuel Llop, para este match, es que Matías Sánchez sufrió un esguince de tobillo y jugó infiltrado los 25 minutos del segundo período que disputó esforzando mucho la zona afectada y no permitiendole estar esta noche.
En su reemplazo ingresará Claudio Yacob, quien vuelve luego de una fecha de suspension al ser expulsado ante Velez Sarsfield por doble amonestación.
Por su parte el team de Ramón Cabrero formara casi igual que en su match copero en la república oriental del Uruguay donde logró la clasificación para la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.
El árbitro será nuestro recordado Gabriel Brazenas, el horario de comienzo será a las 21:10 y televisará en vivo y en directo la señal televisiva de T y C Sports.
Las alineaciones seran:

Lanus: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Faccioli, Quintana, Velázquez, Ramírez, Agustín Pelletieri, Diego González, Valeri, Lautaro Acosta, José Sand. DT: Ramón Cabrero
Racing Club: Hilario Navarro, Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García, José Chatruc, Claudio Yacob, Adrián Bastía, Maximiliano Moralez, Erwin Avalos, Facundo Sava. DT: Juan Manuel Llop
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Referee: Gabriel Vito Brazenas.
Linesman: Francisco Rocchio, Sergio Viola
Cuarto Referee:Rodrigo Lezana