-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de abril de 2008

Racing (Olavarria): Racing dio de baja al sureño Marín. Evolucionan bien Groothuis y Di Pangrazio, y Verón sería titular el lunes ante Alvarado


Otra herencia de Hugo Iervasi y van... Adrián Marín, el refuerzo que llegó en enero del Deportivo Patagones, bautizado por el ex entrenador de Racing como "un jugador diferente, que no tiene techo", fue dado de baja ayer por el departamento de fútbol chaira.La medida fue adoptada principalmente por los continuos viajes de Marín al sur del país y sus retornos siempre más allá de lo convenido con el entrenador Rodolfo Bertolotto.El juvenil, más allá de sus faltazos, nunca correspondió a las exageradas expectativas que había planteado Iervasi cuando lo trajo. Jugó pocos partidos y su rendimiento ni siquiera alcanzó la calificación de discreto.Racing ya comunicó la novedad al presidente del Deportivo Patagones, quien por su parte pidió disculpas por el desenlace.Pero en el Parque Olavarría tienen además otras cuestiones de que preocuparse, como el partido clave que Racing jugará el lunes a las 13 con Alvarado, por la 27ª fecha de la fase de grupos de campeonato Argentino "B".Las noticias en torno de las lesiones de Groothuis y Di Pangrazio son positivas: el primero entrenó ayer a la par de sus compañeros y el rosarino no se movió, pero el tobillo lesionado en Punta Alta está casi en plenitud. Verón sería titular en la mitad de la cancha, por el pibe Magariños.El elenco marplatense realizó ayer una práctica de fútbol, en la que Marcelo Philipp comenzó a definir la alineación titular para enfrentar a los olavarrienses. Se produciría el retorno de Gonzalo Sánchez, luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Diego Ortiz. Pablo Villar evoluciona favorablemente de la lesión que padeció en Salto, pero no sería arriesgado.Si no juega el ex Santamarina, Walter Gómez seguiría entre los once o también podría jugar unos metros más retrasado Fernando Cobián, en caso de que Ceballos sea de la partida.Pero teniendo en cuenta que al entrenador no le gustaron nada las últimas expulsiones del enlace, Ceballos podría ser castigado y aguardar en el banco de suplentes. Eso sí, algunos minutos jugará para hacerse amonestar y limpiar su legajo de tarjetas amarillas (tiene nueve en el certamen).La probable formación de Alvarado sería: Gatti; Cardarelli, Quiles y Pablo Di Bártolo; Gáspari, Cambi, Sánchez y Villar, Gómez o Cobián; Cobián o Ceballos; Telechea y Esteban Rivas.Miguel Guerrero fue designado como la máxima autoridad para el partido que disputarán Racing y Alvarado de Mar del Plata en el "José Buglione Martinese". Con éste trabajarán dos asistentes de Saladillo: Néstor Raúl Bopp y Fernando Daniel Alvarez.

(Fuente: Diario El Popular de Olavarría)