-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de abril de 2008

Racing Club de Avellaneda: Matias Sanchez la unica duda


La primera semana tranquila, en lo que va del certamen doméstico, para Racing Club de Avellaneda tiene una pequeña complicación: Matías Sánchez es duda para el match del próximo día sábado ante el team de Lanus, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

El centrehalf campeón mundial con la seleccion argentina sub 20 en Canadá jugó desde el inicio del segundo tiempo hasta los 25 minutos, momento en el cual fue reemplazado por el juvenil Zucculini, infiltrado por una fuerte torcedura en su tobillo derecho.

Por ende es la única incógnita que tiene Juan Manuel Llop para definir la alineación que enfrentará al combinado granate en la noche del sábado próximo.

Si el nombrado Sánchez llegara en óptima forma física el once titular de "La Academia" sería el mismo que derrotó a Arsenal de Sarandí, con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Caceres, Gabriel Mercado y Gonzalo García; José Manuel Chatruc, Adrian Jesús Bastía, Matías Sánchez; Maximiliano Nicolás Moralez; Facundo Sava y Erwin Lorenzo Avalos.


Juan Imperial