-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de abril de 2008

Racing Club de Avellaneda: La mayor goleada a Lanús en la historia, de visitante


Corría el año 1936 y en la décimo sexta fecha de la Copa de Honor (en el que el representativo celeste y blanco terminó 8º y el cuadro granate finalizó antepenúltimo) Racing Club de Avellaneda debió ir de excursión a la vieja cancha de Lanús.
Fue goleada albiceleste por un score de 5 a 1 con conquistas marcadas por Guaita y "la bordadora" Vicente Zito - Foto- (los maximos scorers de la tarde con dos tantos cada uno) y otro de Lorenzo, mientras que Alfonzo había logrado un temporal empate a dos minutos de la apertura del tanteador.

El resultado habla por sí solo de la abrumadora superioridad manifestada en el field por los futbollers racinguistas, muestras de exquisites futbolista que no se vio con regularidad a lo largo del certamen y que terminaron coronando la campaña con un magro puesto de mitad de tabla.

19-07-1936

Lanus 1 vs Racing Club 5
(Fecha 16 Copa de Honor)
Lanus:
Pérez; Villa y Baigorria; Bazterra, Severino y Ducca, Valido, Da Graca, Alfonso, Pí­caro y Paseggi. Racing Club: Novara; J. González y Gumeno; J. García, Martín y De Mare; Guaita, Zito, Barrera, Lorenzo y E. García. Goles: 22' Guaita; 24' Alfonso; 32' Zito. 69' Zito, 80' Lorenzo; 89' Guaita. Cancha: Lanus Referee: U. Ruiz. Recaudación: $ 5.609,50


Artemis