-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de abril de 2008

Racing de Pergamino: Juventud también, pudo con Racing

Liga Pergaminense de Foot-ball
Por la quinta fecha, en cancha de Racing, el conjunto “celeste” se quedó con la victoria por 1 a 0. La fría mañana tomó rápidamente temperatura cuando, tras una mala salida el arquero Julián Gradiche terminó cometiendo infracción, el árbitro señaló penal para la visita y el delantero Marcos Miranda lo cambió por gol.Los dos equipos utilizaron el avance por los costados como estilo de juego, pero lo plasmaron en el campo de diferentes maneras: Racing trasladó el balón mediante sucesivos pases, mientras que Juventud aprovechó la velocidad de sus jugadores para desbordar buscando ambos lados.Los dirigidos por Salse tuvieron dos situaciones muy claras para aumentar el marcador: primero con la aparición nuevamente de Miranda, tras un centro por lo bajo desde la derecha, con un tiro fuerte y rasante que finalmente terminó en poder de Gradiche y luego, a la salida de un tiro libre, la llegada sorpresiva de Marcos Díaz cuyo remate fue salvado sobre la línea por Fabio Delfante cuando el arquero nada podía hacer. La única jugada de riesgo que generó el conjunto tricolor surgió de la mano de Ismael Giménez, que desde el borde del área sacó un potente remate obligando a la estirada del buen guardametas Braian Solmi. Juventud culminó la primera parte siendo más punzante, a pesar de que Racing levantó su nivel en los últimos minutos.En el arranque del complemento los celestes siguieron controlando el partido, aprovechando los espacios dejados por los locales y usando como recurso de ataque los pelotazos cruzados o frontales, algo que complicó mucho a los defensores de Racing. Por su parte, los dirigidos por Yomaiel mantuvieron el juego prolijo y el buen trato de la pelota, aunque con poco peso ofensivo.Los locales tuvieron el empate a 10 minutos del final: Raúl Páez se proyectó por la izquierda y, una vez dentro del área, sacó un fortísimo remate que terminó impactando en el poste derecho del arco defendido por Solmi. Casi sobre el final, los ingresos de Gómez y Frías le cambiaron la imagen al local, dándole mayor profundidad en ataque, por lo que Juventud terminó el partido retrasado y dedicándose a sostener la mínima ventaja obtenida.

RACING 0 vs JUVENTUD 1
Cancha:
Racing. Arbitro: Sergio Illuminatti. Asistentes: Fabián Villalón y Maximiliano Bamonde. Racing: Gradiche; Farhan, Delfante, Cualina y Cerrudo; Arancinbia, Damiane, Jiménez y Raúl Páez; Ulloa y Roldán. DT: Nelson Yomaiel. Juventud: Solmi; Díaz, Juárez, Stamponi y Basile; Federico Quiroz, Movio, Alvarez y Madoni; Pascual y Marcos Miranda. DT: Ricardo Salse. Gol: PT 9’ Marcos Miranda (J) -de penal-. Cambios: En Racing, Gómez, Frías y Carnevale por Farhan, Cualina y Damiane. En Juventud, Fernández y Pereyra por Alvarez y Pascual.
(Fuente: Diario La opinion de Pergamino)