-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de abril de 2008

Racing A. Club (Olavarría) celebra su 92º aniversario


El Parque Olavarría, sembrado de chicos a partir del trabajo que desde hace quince años desarrolla el CEF Nº 124, hace que Racing Atletic Club tenga una vida diaria para resaltar. A ello hay que agregarle el movimiento que tienen varios deportes, como el tenis, el básquetbol, las bochas, el rugby, la pelota a paleta, así como el ciclismo, aunque la pista "Humberto Angel Corradi" esté un poco más lejos.El escribano Juan Alberto Lucas asumió hace menos de un mes como presidente ante la licencia del titular, Dardo González, y su optimismo, sus ganas y su fe en levantar el club debe ser copiada por todos, por dirigentes, por asociados, allegados y simpatizantes chairas, para superar el difícil momento financiero y volver a ser el club de siempre, el orgullo de la popular y enorme barriada de la ciudad, que hoy cumple su 92º aniversario de vida institucional. "Tenemos proyectos, como tener una imagen integrada como club. La meta es también que Racing sea un centro de salud y deporte, con instalaciones para ser disfrutadas con la recreación, que sirvan para Olavarría y la zona, porque se pueden realizar distintos tipos de encuentros o exposiciones, como las de los artesanos, la fiesta de las colectividades o recitales, por ejemplo, como una forma de expresión. Racing está sumamente vivo. Quizá la situación financiera no es la ideal y los resultados económicos no acompañan totalmente, pero no deja de ser una lucha diaria para todos los dirigentes. Aún así, hay que seguir marchando", dijo el flamante titular chaira."Estamos mejor. Lástima que el equipo del Argentino 'B' tenía el partido ganado y nos sacaron el chupetín de la boca en el último momento, pero hay confianza, sobran ganas. Hay, también, deportes que siguen con una gran actividad, como el tenis, las bochas y el rugby, que comenzó recientemente y está formándose con mucha fuerza. Los clubes se hacen a fuerza de pulmón y sacrificio. La única desilusión del último año fue que ese gran espectáculo de primerísimo nivel con la presencia de tenistas como Zabaleta, Squillari y Mónaco no haya tenido el lustre y la repercusión que queríamos. Eso era belleza de alto nivel", resaltó el presidente albo."El ciclismo es otro deporte en auge y a esa gente le debemos la construcción de baños y vestuarios, así como la extensión de la pista. En eso estamos en deuda. El alma del club son las subcomisiones, y tenemos buenas subcomisiones. La de fútbol menor, por ejemplo, es otra que trabaja mucho y bien, y los chicos están consiguiendo buenos resultados; el básquetbol está creciendo, reordenándose, con la presencia de tres entrenadores. Hay dos clubes: el de los resultados y el de todos los días, y creo que vamos bien", agregó Lucas.


(Fuente: Diario El Popular de Olavarria)