-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de abril de 2008

Se piensa en Lanús y se espera a Matías Sánchez

Los players que le ganaron a Arsenal (menos Matías Sánchez que se recupera de la entórsis de tobillo erecho) por 1 gol a 0 el domingo pasado entrenaron por tercera vez en la semana a las ordenes del alineador del platel Juan Manuel Llop.
La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios con cargas en los hombros dispuestas por el prepador físico para luego comenzar con trabajos futbolisticos y movimientos tácticos que fue lo que dispuso realizar el entrenador en la cancha auxiliar, en la mañana de hoy.
En esos ejercicios con balon se armó una sesión de movimientos de defensores contra delanteros: Sosa, Caceres, Mercado, Garcia y Bastia recibían los embates de siete fowards:Manicero, Chatruc, Zuculini, Arrieta, Moralez; Navia, Avalos y Sava, luego los defensores pasaron a ser: Aciar, Menghi, Martínez y Shaffer y Yacob.
Más tarde Llop dispuso que 10 futbolistas defendieran (Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado y García; Chatruc, Bastía, Yacob y Moralez; Navia) los ataques de un grupo de 8 hombres ( Aciar, Menghi y Shaffer; Bonet, Zuculini y Fernández; Manicero y Malano.)
Se pudo observar también a Jorge Gabrich realizando ejercicios de definicion con Bonet y Fernandez que lanzaron centros y luego remataron y Malano como shoteador.
Facundo Sava se retiro con fatiga muscular (nada para preocuparse de cara al cotejo con Lanus), Estévez continua entrenandose en forma diferencida por su contractura en el isquitibial derecho y Claudio Fileppi se recupera de un desgarro.
En el entrenamiento de mañana se probará a Matías Sánchez para saber si podrá ser de la partida ante el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires