-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de abril de 2008

Racing Club de Ferrol (España): El entrenamiento de hoy


La plantilla del Racing entrenó hoy miércoles en doble sesión, con la participación de la totalidad de los jugadores, con un duración de 1 h. y 40 minutos.La sesión matinal se llevó a cabo en el campo anexo de A Malata, y después del habitual calentamiento, realizaron ejercicios específicos de fútbol reducido, distrubuídos en 4 equipos, para finalizar haciendo 3 equipos que jugaron un partido a medio campo de 3 equipos, descansando uno y entrando en acción posteriormente en sustitución del equipo perdedor.La sesión de la tarde se realizaron los análisis cineantropométricos que consiste en: medir el porcentaje de grasa, masa muscular y masa ósea de cada jugador. Alternaron con unos ejercicios de ataque en el campo principal de A Malata, y con sesiones de psicología.

Manuel Miranda