-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Racing de Ferrol: TODOS DISPONIBLES ANTE EL MÁLAGA

El Racing afronta el partido del domingo ante el Málaga C.F. con los 24 jugadores de la plantilla a disposición de Juan Veiga. No obstante, todo parece indicar que no habrá cambios y que el equipo será el mismo que en la pasada jornada empató ante el Nástic.En la mañana del sábado, la plantilla tuvo la última sesión de trabajo, con una sesión previa de vídeo de unos 20 min., para seguidamente trasladarse al campo anexo de A Malata, en el que después del habitual calentamiento de unos 15 min., Juan Veiga hizo dos equipos de 10 jugadores para realizar un trabajo tático y estratégico en todo el campo. Posteriormente los distribuyó en 3 equipos que rotaron, para jugar a medio campo con un máximo de 2 min. por partido, descansando el equipo que recibe el gol. Finalizó la sesión con uno 10 min. de ejercicios de flexibilidad.