-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Racing de Córdoba gano en Corrientes y sigue su marcha triunfal



Boca Unidos 1 vs 2 Racing de Córdoba
Boca Unidos: Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Silvio Giovenale, Walter Alarcón y Eric Villalba; Gerardo Oscar Gómez. Franco Amaya y Miguel Angel Benítez; Victor Galarza; Cristian Núñez y Matías Padilla. D.T.: Gustavo Jones. Racing (C): Esteban Dei Rossi; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Raúl Vangioni; Alejandro Gaboardi, Paulo Valero, Alberto Velarde y Alvaro Cecica; Eduardo Sosa y Luis Rivero. D.T.: Marcelo Boneto.

Goals: 20´pt. Cristian Nuñez (BU) 36´Luis Rivero (R) 88´st. Marcelo Bergesse (R)

Referee: Edgardo Sager

Cancha: Huracan Corrientes (Local Boca Unidos)

Cambios: ST al inicio, Abel Soriano por Sosa (R) y Alesso por Gaboardi (R), 7m. Bergese por Rivero (R), 21m. Sebastián González por Galarza (BU), y 38m. César Martínez por Padilla (BU). Amonestados: en Boca Unidos: Galarza. En Racing: Vergara, Peirone, Gaboardi, Valero, Besica, Rivero y Sosa.


“Chelo” merecía (cobertura del suplemento Podio del diario La Mañana de Cordoba)
Con gol del retornado Marcelo Bergese a dos minutos del final, Racing venció a Boca Unidos de Corrientes 2-1, y sigue con el “1”.

Corrientes – Especial.- ¡Quién lo iba a decir! Cinco meses después, luego de una seria lesión, Marcelo Bergese, esa esperanza albiceleste, volvió a la cancha y de qué manera: le dio el triunfo a Racing que añora quedarse definitivamente con el primer puesto de la tabla general de posiciones.Un pelotazo largo de Giovenale al que no llega Hernán Fernández a cubrir. La pelota la busca Núñez, le gana a Fernández y remata al palo más lejano de Dei Rossi. Ganaba 1 a 0 Boca Unidos por el sólo hecho de ir, y pensar en el arco de enfrente. Racing estaba partido al medio, quebrado entre ataque y defensa. Cada vez que llegaba a Torresagasti podía inquietarlo, pero cada vez que lo atacaban le creaban peligro.Cuando parecía que el primer tiempo se iba con la victoria justa, del conjunto local, apareció el laboratorio, el trabajo de semana, apareció lo mejor cuando no encuentra el fútbol. Un tiro de esquina desde la izquierda, de Albano Besica, el centro al área, el cabezazo de Luis Rivero y Racing inmerecidamente se ponía 1 a 1.En el complemento, el técnico Marcelo Bonetto sacó a Gaboardi y a Sosa, e ingresan Aleso y Soriano. Y el equipo fue otro. Cambió la movilidad, controló el medio y agarró el balón.Y a los seis minutos, una falta fuerte sobre Luis Rivero lo saca de la cancha para el regreso a los campos del “Chelo” Bergese.Todo parecía que iba para empate pero una falta descalificadora contra Velárdez le da el tiro libre. Bergese suplicó para que se lo dejaran a él, acomodó la pelota, le pegó al arco y la mandó al fondo de la red.Racing se llevó tres puntos y mira a Atlético Tucumán desde arriba, soñando con que pierda en Perico para quedarse con el “1”.Afuera. Albano Besica, Jorge Peirone, Eduardo Sosa y Alejandro Gaboardi llegaron al límite de cinco amonestaciones.