-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

¡RACING DE MONTEVIDEO CAMPEON Y VUELVE A PRIMERA!

Batiendo todos los records de eficacia y con un foot-ball atildado y contundente Racing de Montevideo, el glorioso "Cervecero", se consagró campeón invicto del torneo uruguayo de Segunda División de la AUF.
En la tarde de hoy empató en 2 ante Deportivo Maldonado y le alcanzó para consagrarse muy anticipadamente Campeon del Clausura 2008 de la principal división de ascenso uruguaya.
El ascenso se da en forma directa ya que también obtuvo en notable performance el Apertura 2007.
Silvio Fernández y Gerónimo Suárez fueron los scorers racinguistas mientras que George Dos Santos y Diego Castro a solo 6 minutos del final marcaron los goals del conjunto dueño de casa.
La consagracion se da en un gran momento institucional y el Foot-ball se suma dando ésta mayúscula greguería que todo el pueblo cervecero celebra jubiloso.
Esperamos que esta vez sirva como base refundacional para hacer de Racing un equipo con su plaza inamovible en primera Por lo pronto nos queda decir lo que la ALDEA RACINGUISTA MUNDIAL dice al enterarse de este Racing exitoso... ¡SALUD RACING DE MONTEVIDEO CAMPEÓN!
TORNEO CLAUSURA
DÉCIMA FECHA

DEPORTIVO MALDONADO 2:2 RACING
Estadio: Burgueño de Maldonado. Jueces: Fredy de Seja, Marcelo Gadea y Fernando Ríos.
DEPORTIVO MALDONADO: Federico Blanco, Ignacio Borjas, Geovany Hernández, Carlos Marrero, Sebastián Silvera, Nicolás Castelnoble, Diego Castro, Gastón Muñoz (79' Gregorio Silvera), Damián Larrosa (54' Alvaro Benitez), José Carini (66' Yoy Vicente) y George Dos Santos. Director técnico: Carlos De León.
RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Héctor Hernández, Alejandro Curbelo (75' Gerónimo Suárez), Ernesto Goñi, Santiago Ostolaza, Darío Larrosa, Rodrigo Bengua (46' Hernán Parodi), Sebastián Hernández, Silvio Fernández y Jonathan Blanes (66' Marcelo Melián). Director técnico: José Puente.
GOLES: 19' Silvio Fernández (R), 68' George Dos Santos (DM) de penal, 76' Gerónimo Suárez (R), 84' Diego Castro (DM).
Expulsados: 45' Ignacio Borjas (DM) y Jorge Contreras (R).
Washington Ruiz