-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

El filial empata a uno en su visita a Sanlúcar. David consiguió el gol para los del Puerto

Empate del filial en "El Palmar" (1-1). El filial no pudo vencer a pesar de merecer con todas las de la ley, el haber conseguido los 3 puntos. El partido fue un monólogo racinguista. Los hombres de Javi Rivas durante la 1ª parte dominaron y no dieron opción a su rival, tocando el balón y gozando de varias ocasiones claras para haber marcado. Tras la reanudación David adelantó a los del puerto tras regatear al meta Cristofer, pero en el 60 con un gol muy bonito, empataría Dani. En la 2ª parte las cosas estuvieron un poco más equilibradas en lo que a juego de ataque se refiere, si bien el dominador durante todo el partido fueron los racinguistas. Debido a la victoria del Florida CD 2-1 ante el Athletic Club de Nueva Jarilla, los jerezanos se sitúan a un punto del Portuense B, que visitarán el domingo el Cuvillo en el último partido de liga, estando en juego la 2ª plaza, por lo que se presenta un partido atractivo e interesante, con 2 equipos que ya consiguieran ascender a Regional Preferente. Un gol anulado, privó al filial traerse los 3 puntos Pedro consiguió un gol legal según las personas presentes en el encuentro, el jugador portuense tras salir de su propio campo, se fue de varios contrarios, y, al hacer un autopase, el asistente levantó el banderin por varios jugadores racinguistas que estaban en posición de fuera de juego, pero que, no intervinieron en la jugada, no tocando ni siquiera el balón, de ahí que todo el banquillo protestase con indignación total un gol que a su juicio era totalmente legal.
Atlético Sanluqueño CF "B": Cristofer (Juanma min. 83), Andrés (Javi min. 70), Víctor, Beni, Chema, Churian (Isidro min. 46), Adán (Romo min. 80), Villegas, Dani, Pablo y Cristóbal. Portuense "B": Buyo, Joselito, Jesús Natera, Alberto, Antonio Guerrero, Dani Chillas, Litri (Pitu min. 28)(Ismael min. 87), Pedro, Juanito, David y Ramón (Álvaro Corzo min. 80). Goles: 0-1 David min. 47, Pitu da un pase a este para que regatee al portero y consiga marcar. 1-1 mto. 60, Dani tras rechace. Árbitro: Chaves Muñoz (San Fernando). Amonestó a los locales Villegas y Chema, por parte visitante fueron amonestados Pitu y Antonio Guerrero. Expulsó en el minuto 89 por doble amonestación al mister racinguista Javi Rivas.
Daniel Fariñas Rodríguez