-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 19 de abril de 2008

Avalos no lo definió y Lanús revivió


Lanus 3 vs 3 Racing Club

Lanús: 13Carlos G. Bossio, 4 Rodolfo M. Graieb, 2 Carlos Quintana, 20 Emir Faccioli, 3 Maxi Velázquez, 5Agustín D. Pelletieri, 16 Nicolás F. Ramirez, 32 Diego Gonzalez, 11 Adrian Peralta, 10 Lautaro Acosta, 9 José Sand. DT: Ramón Cabrero Suplentes: Claudio S. Flores, Carlos D. Arce, Iván Macalik, Leonardo G. Sigali, Diego Valeri, Sebastián Salomón, Germán Cano Racing Club: 1 Hilario B. Navarro, 29 Franco S. Sosa, 2 Marcos Cáceres, 22 Gabriel I. Mercado, 33 Gonzalo García, 19 José Chatruc, 7 Adrián J. Bastía, 5 Claudio Yacob, 10 Maximiliano Moralez, 18 Erwin Lorenzo Avalos, 9 Facundo Sava. DT: Juan M. Llop Suplentes: Bernardo Leyenda, Roberto Bonet, Diego S. Menghi, José Schaffer, Franco Zuculini, Reinaldo M. Navia, Santiago Malano

Goals: 13' Moralez (RC), 38' Faccioli (En contra) (RC) 44', Moralez (RC); 45', Sand (L); 47' Sand; 89' Ramirez (L)

Amonestados: Graieb (L), D. Gonzalez (L), Mercado (RC)

Cambios: Cano x Acosta 26' (L), Navia X Sava (RC) 32', Sigali X Quintana (L) 63', Valeri X Peralta (inicio del 2º tiempo), Zucculini X Moralez (RC) 75', Bonet X Chatruc (RC) 81'
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Referee: Gabriel Vito Brazenas
Linesman: 1º Rocchio, Francisco, 2º Viola, Sergio
Cuarto Referee: Lezana Rodrigo

Una noche negra de Hilario Navarro, de Erwin Avalos y de Reinaldo Navia le impidieron a Racing tomar distancia en la zona de los promedios de la temida promoción y eli ndeseable descenso.

Los futboallers de Racing jugaron un muy buen match, expusieron actitud, garra y algo de buen foot-ball (sobre todo nacido de los pies de Maximiliano Nicolás Moralez quien fue la figura descollante del encuentro) desde el inicio del cotejo y sorprendió al último campeón argentino poniendosé 3 a 0 en el score, pero... Racing es Racing y siempre depara algo trágico.

El primer tiempo terminó 3 a 1 y sonaba a poco los dirigidos por Llop superaron en todas las líneas a los granates y la diferencia pudo haber sido superior de haber ajustado la puntería los fowards académicos, Lanús por su parte se encontraba desorientado y sin rumbo dentro del field, sin un conductor y fundamentalmente sin profundidad (no había pateado al arco hasta el primer error de Hilario Navarro que costo el primer descuento lanusense, además fue responsable de los otros dos goals).

El Segundo tiempo arranco con un segundo descuento de Lanús de entrada nomas y el partido fue otro.

El conjunto de Ramon Cabrero se fue a bucar desordenadamente el empate y ahi Racing tuvo las mejores chances para liquidar el encuentro, sobre todo en un mano a mano que desaprovecha, de forma increíble, Erwin Ávalos y en otro que desperdició el chileno Reinaldo Navia, también en un shot de Franco Zucculini que devolvió el travesaño, casi sobre la hora.

Y en el final lo inesperado, en un tiro libre, producto de un foul dudoso, que se hizo realizar dos veces, Lanús encuentra un premio desmedido e injusto que hizo llevarse a Racing una escasa cosecha de puntos que no le permite sacar más luz en la complicada zona de los promedios del descenso.

Llop fue agredido antes el inicio del encuentro

Un parásito, de los que abundan en las estadios argentinos, le arrojó una piedra a Juan Manuel Llop que lo irió en su calva cabeza cuando se dirigía a ocupar su lugar en el banco de suplentes que se le asignan a los elencos visitantes.

El partido que debió ser suspendido (¿o hay que esperar que los protagonistas esten inconcientes o con perdida de masa encefálica para suspender un cotejo por una agresión a un protagonista?) pero solo se demoró en su inicio y ante la buena voluntad esgrimida por el orientador táctico de Racing se dió comienzo a la función.

El sub normal que arrojó la piedra que impactó en la humanidad de alineador académico fue captado por el sistema de video de la entidad granate y fue detenido, esperamos además, desde estas líneas, que no le permitan el ingreso a una cancha nunca jamás.

En el final del match mas violencia.

Los players se disponían a retirarse del field y fueron agredidos por inadaptados que, vaya uno a saber por autorización de quien, estaban en el tunel donde se retiraban los protagonistas visitantes.

La escaramuza duró poco pero el tumulto fue grande, afortunamente no hubo que lamentar heridos pero lo que si no dejamos de tener es el mismo estado de anarquía que vive el país, en las calles y en los altos estrados estatales, lacerando las canchas del foot-ball argentino.

Juan Imperial