-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de abril de 2008

Racing de Montevideo continúa invicto tras vencer a Huracán Buceo en La Bombonera


El conjunto de Sayago, que ya obtuvo el título de campeón uruguayo de la Segunda División Profesional, continúa imparable en el certamen. El equipo de José Puente busca terminar el Campeonato Uruguayo en forma invicta, lo que sería una hazaña histórica.



La "escuelita" de Sayago goleó ayer a Huracán Buceo por 3-0 y continúa invicto en el Campeonato Uruguayo de la temporada 2007-2008.
Racing ganó la Tabla Anual y por ende el Campeonato Uruguayo, logrando así uno de los tres ascensos a la Primera División del fútbol oriental. Ayer fue muy superior a los tricoplayeros y ganó su partido con gran claridad.
Mientras tanto, hay varios equipos que luchan por la clasificación a la Liguilla que otorgará dos ascensos más a la Primera División del balompié charrúa.
Cerro Largo FC venció al colista Boston River por 1-0 y sigue firme en la segunda posición de la Tabla Anual.
11a. FECHA: AYER: Rocha FC 2 - Deportivo Maldonado 2, Plaza Colonia 4 - Villa Española 1, La Luz 0 - Sud América 1, Rentistas 0 - Atenas de San Carlos 0, Basáñez 1 - Durazno FC 0, Huracán Buceo 0 - Racing 3, El Tanque Sisley 3 - Cerrito 2, Boston River 0 - Cerro Largo FC 1.
12a. FECHA: Rentistas - Deportivo Maldonado, La Luz - Durazno FC Villa Española - Racing, El Tanque Sisley - Rocha FC, Cerro Largo FC - Plaza Colonia, Boston River - Sud América, Cerrito - Atenas de San Carlos, Huracán Buceo - Basáñez.

(Fuente: Diario La República -Uruguay-)