-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de abril de 2008

Granada C.F. 4 - 1 R.C.Portuense: La entrega no fue suficiente para puntuar en Los Cármenes

El Racing cae goleado en el estreno de Otero en el banquillo y continúa en puestos de descenso.

El equipo portuense volvió a mostrar sus carencias ofensivas y las bajas en los laterales de Álex Cruz y Velázquez por sanción federativa, causaron estragos en una defensa muy flojita, ante la efectividad local. Javier Otero, que se estrenaba en el banquillo portuense, alineó de inicio a Wilfred, Merino, Zanotti, J.Herrero, Zurdo, Dani Zúñiga, Suárez, Viyuela, Giovanni, Narváez y Raúl Molina. El encuentro comenzaba con dominio del conjunto granadino, que vería como el defensa visitante hacía gol en propia meta, tras un buen centro del ex-racinguista, Zúñiga. Mazazo en el primer minuto del partido, al que el Racing reaccionaría muy bien, con un equipo situado correctamente en el terreno de juego, llegando al área del Granada y empleando los pases cortos con mayor precisión que en anteriores jornadas. Fruto de esta circunstancia y del despiste local, llegaba el empate del Racing Portuense en el minuto 5, tras una buena internada de Viyuela y un centro raso que Raúl Molina acertó a introducir en la meta defendida por Félix Campos. El cuadro de la Alhambra no se situaba en el terreno de juego y el Racing se encontraba cómodo tocando el balón y acercándose mediante Viyuela y Giovanni, quizás de los más regulares durante el encuentro. Pero la suerte no está del lado visitante, y una falta señalada próxima a un corner es rematada magistralmente por Vicente, ante la pasividad de la zaga rojilla, materializando el 2-1. Apenas se había superado la media hora de partido. En el minuto 40, la derrota prácticamente se hacía efectiva con el tercer tanto del Granada C.F. marcado por Gorka Pintado, en un claro error de Zurdo, muy irregular durante el encuentro en una posición diferente a la habitual. Se llegaba al descanso con una derrota justa, pero un marcador excesivamente abultado, teniendo en cuenta las escasas ocasiones que dispusieron los granadinos. Tras él, el Racing siguió luchando en busca de acortar distancias, sin bajar los brazos, pero los dirigidos por Oscar Cano mantenían un relativo control en el centro del campo. Del resto se encargó la propia ineficacia ofensiva racinguista y el cansancio ante las dimensiones del terreno de juego y el calor reinante en la Vega de Granada. Con todo, en el minuto 80 llegaba el definitivo cuarto tanto del Granada, que abría aún más la brecha y clavaba aún más la puntilla a un toro herido de muerte, pero que todavía está a tiempo de un indulto, y depende de sí mismo para salvarse. En la tarde de hoy, la mayor parte de los equipos de la zona baja se enfrentan entre sí (Lorca - Marbella; Baza - Mazarrón; Alcalá - Écija), algo que puede ser realmente positivo para los intereses del Racing.
Diego Patrón Aguilera