-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 28 de abril de 2008

Racing de Trelew se despidió con una derrota


RACING CLUB 0 - 2 CRUZ DEL SUR



Racing Club ha caído en condición de local al ser superado por Cruz del Sur de Bariloche por dos tantos contra cero, en lo que fue la despedida en la temporada para el equipo de Jaime Giordanella.



Habían pasado muchos domingos en los que, por suerte, no observábamos esta cara de la academia que tantas complicaciones nos trajo a lo largo del torneo, y si bien el resultado nada cambiaba, era intención de todos terminar con una nueva alegría esta difícil temporada. Pero todo eso estuvo muy lejos de suceder.A excepción de los primeros minutos de juego en donde Racing dominó el balón y decidió los rumbos del juego, a través de la siempre punzante presecia de "pajarito" Romero, jamás la acedemia pudo plasmar una idea de juego en conjunto durante los noventa minutos. Lejanos parecía aquella victoria frente a Madryn en donde se pudo ver un equipo sólido y ordenado, y ni que hablar de la visita a Bella Vista, para ser menos exitistas.Desgraciadamente, Cruz del Sur sigue siendo un equipo imposible de descifrar en el Cayetano. Leopoldo Cisneros desmostró porque es el jugador con mayor demanda dentro del plantel cruzado y, junto al paraguayo González, se encargaron de poner en riesgo al arco custodiado por Aldo Suárez.Sin dudas, y más allá de toda declaraciónformal, el de esta mañana era un partido de los que sobran en el calendario. El Torneo había terminado una semana atrás y si el de Madryn no fuese un clásico, todos nos hubiésemos dados por satisfechos una vez cabeceado el balón por el "piojo" López frente a Maronese. Ya está. A otra cosa y prepararnos para el año que viene.Se terminó un nuevo año futbolístico. Negativo, por cierto. Pero será pridente quedarnos con lo excelente de está última ronda y no olvidar lo pésimo de las anteriores.Es indudable que siempre que se hable de aprender de los errores y potenciar las virtudes, resulta mucho más fácil proponerlo que llevarlo a cabo. Aunque también es una realidad que la autocrítica (incluyendo la nuestra como hinchas) será una condición fundamental para intentar seguir creciendo.
(Fuente: www.racingdetrelew.tk)