-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 24 de abril de 2008

Racing de Olavarría jugará el domingo a las 16 por el Argentino B


Los chairas necesitan vencer y que Defensores de Salto se imponga a Grupo para meterse entre los dieciséis que disputarán los dos ascensos. Están suspendidos Verón, Verza y Santellán.



Fútbol Club Tres Algarrobos y Racing, como los otros dos partidos de la Zona "E" que definirán un descenso o una promoción, y un lugar en la segunda ronda (por el ascenso) del campeonato Argentino "B" se jugarán este domingo a las 16.A la misma hora van a enfrentarse Defensores de Salto - Grupo Universitario de Tandil y Coreano de Lobos - Sporting de Punta Alta.Alvarado - El Linqueño, cuyo resultado no tendrá incidencia en la definición de puestos para la segunda fase ni para el descenso, se iniciará a las 15.30.En la parte de arriba de la tabla, El Linqueño y Alvarado ya están clasificados y se les sumará un tercero. Grupo lo conseguirá con sólo empatar en Salto, mientras Racing deberá vencer a su rival y esperar una caída de los tandilenses.Tratarán de evitar el descenso Coreano y F. C. Tres Algarrobos, que cuentan con 22 unidades en la tabla. A igualdad de puntos seguirán en la categoría los asiáticos, que tienen diferencia a favor en los juegos entre sí.Es decir que, para quedarse en el Argentino "B", Tres Algarrobos deberá vencer al equipo olavarriense y que Coreano no lo haga ante un disminuido Sporting, o empatar y que los rojinegros ganen en su visita a Lobos.Ausencias. Racing tendrá este domingo tres ausencias en el oeste provincial, todas por suspensiones: Darío Santellán y el arquero suplente Andrés Verza (suspendido por dos fechas), y también faltará Diego Verón (una) por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.La sanción a Verza implicará la presencia del juvenil Nicolás Vivas (de muy buenos trabajos en el torneo local) en el banco de suplentes, por Santellán ingresaría Emiliano Prendel, pero la suspensión de Verón es una sorpresa para el cuerpo técnico."No lo teníamos con cuatro. En nuestras planillas figuraba con tres hasta el partido con Coreano, y ahí le sacaron dos amarillas que no se suman. Vamos a ver si podemos presentar una nota pidiendo aclaración o algo de eso, porque (ayer) hice jugar a Magariños contra El Fortín sin sospechar lo de Diego" comentó anoche el entrenador Rodolfo Bertolotto.El mal de ausencias no será exclusivo de los Chairas: a F. C. Tres Algarrobos le faltarán el defensor Pérez y una de sus figuras, el delantero Matías Sepúlveda.En el partido que definirá la suerte de los chairas, el que jugarán en salto Defensores y Grupo Universitario, al local le faltarán cuatro jugadores: Rodrigo Balcaza (sancionado con cuatro partidos de suspensión), Franco Favergiotti, Andrés Buyotti y Rubén Darío Píriz (todos con una fecha).Pero a los tandilenses le faltará su jugador más desequilibrante (Martín Michel) y al lateral volante Gastón Harguindegui.Distinto es el caso de El Linqueño y Alvarado. El líder "limpiará" de amarillas en la última fecha a Fabio Schiavi, Diego Montiquín y Carlos Moreno, mientras Alvarado lo hará con Mario Cambi, Juan Gáspari y Ezequiel Ceballos, todos con un partido de suspensión, menos Gáspari que tendrá que pararse dos fechas.

(Fuente: Diario el Popular de Olavarría)