-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 24 de abril de 2008

El operativo Tigre en sus últimos ajustes


9.30 fue el horario de comienzo del entrenamiento academico del día de hoy y allí se realizaron muchos trabajos con pelota parada. Durante el tiempo que duró la práctica, además de los habituales movimientos físicos que realizan los players, se procuró practicar estas jugadas con permanentes repeticiones y con buena cantidad de variantes: atacando, defendiendo, tirando centros y directamente al arco, entre otras modalidades. Al finalizar el ensayo de posibles tiros libres, Juan Manuel Llop, entero a sus dirigidos de la lista de concentrados y confirmó a Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado y García; Chatruc, Bastía, Yacob y Moralez; Avalos y Navia como once titular y completó el listado de citados con Martínez Gullottta, Menghi, Shaffer, Zuculini, Bonet, Malano y Caballero. Todos están concentrados, desde esta noche, después de cenar y mañana se entrenarán desde desde las 9.30 en el estadio Juan Domingo Perón. Al finalizar el entrenamiento regresarán al hotel.


La Academia se medirá con Tigre desde la 16:10 y a las 14:15 dará inicio el partido preliminar de no mediar nada que asi lo impida.