-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 24 de abril de 2008

El mejor resultado ante Tigre en la historia, en Avellaneda


El 15 de Octubre de 1933 se jugaba la fecha número 27 del torneo de primera división y ese domingo Racing Club recibía a Tigre (terminó último en el campeonato con 22 puntos pero no descendió porque no había torneo de segunda aún) en la vieja cancha de madera, prehistoria del actual Juan Domingo Perón.



Esa tarde la academia se despachó con un extraordinario 7 a 0 al conjunto de Victoria en lo que con los años fué y es aún la mayor goleada lograda por el club de Avellaneda sobre "los matadores" de Victoria, en condición de local.



los demás resultados de la jornada fueron:



Ferro Carril Oeste 1 vs San Lorenzo 5



Huracan 1 vs Velez Sarsfield 1



Gimnasia y Esgrima La Plata 3 vs Lanus 0



Talleres (Remedios de Escalada) 0 vs Boca Juniors 3



River Plate 2 vs Argentinos Juniors 0



Quilmes Atlethic Club 3 vs Estudiantes (La Plata) 1



Platense 1 vs Chacarita Juniors 1



Atlanta 0 vs Independiente 2



El torneo de 1933 tuvo un reñida puja por el primer puesto que termino llevándose San Lorenzo de Almagro que cosechó 50 unidades, siendo vice campeón Boca Juniors que finalizó con 49 puntos y subiéndose al podio en tercer lugar Racing Club con 48 que pese a terminar a solo dos puntos del campeón siempre estuvo lejos de la punta del certamen.



El maximo scorer del del campeonato fue Francisco Varallo con 34 conquistas y el principal romperedes académico fue Roberto Bugueyro (foto) con 14 goals.




(Fecha 29 Torneo de primera división de 1933)



Racing Club 7 (1’ López Bravo; 3, 32 y 42 Bugueyro; 54’ Zito, 56’ Leoncio; 67’Bugueyro).



Tigre 0



Racing Club: Bottaso; González y Scarcella; Bonelli, Serramí­a y Garrafa, López Bravo, Zito, Devicenzi, Leoncio y Bugueyro. Tigre : Martínez; Peirano y J. Blanco; Bartolucci, C. García y Brady, Corna, Barber, Benaví­dez, Colombo y E. Blanco.



Cancha: Racing Club



Referee: Escola.



Recaudación: $ 3.444.



Artemis