-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de abril de 2008

Ultimos preparativos para viajar a Sevilla


Al finalizar la sesión de trabajo semanal, Juan Veiga facilitó la lista de jugadores convocados para viajar a Sevilla, en la que tan sólo hay una novedad con respecto a la convocatoria del pasado domingo ante el Málaga, que se centra en la vuelta a las convocatorias del defensa Manuel, en detrimento del jugador que había sido novedad el domingo, Paco Corredoria, con lo que viajan los mismos de la salida anterior a Tarragona.La lista completa de jugadores convocados está formada por: Queco Piña, Rubén Martínez, Ceballos, Roberto, Jonathan Martín, Manuel, Iván Romero, Charpenet, Rubén García, Chema Mato, Zanev, Camí, Portilla, Jonathan Pereira, Cacique Medina, Rudy Carlier, Álvaro Antón y Olmo.Se quedan fuera de la lista: Cohen con molestias, y por decisión técnica, Lamatina, Corredoira, Repi, Manolo y Keita.

La plantilla del Racing realizó su última sesión de trabajo semanal en el campo anexo de A Malata, con las ausencias de Cohen (foto) y Rubén Martínez que estuvieron bajo los cuidados del Fisioterapeuta, por problemas físicos.Cohen con molestias en la espalda, sin mayor trascendencia y tan sólo necesita descanso de un par de días. El guardameta Rubén Martínez sufre una tendinitis en la parte posterior de la rodilla y, aunque dolorosa, no le impide viajar a Sevilla. El trabajo, después del habitual calentamiento, se centró en un amplio repaso a la estrategia y partidos en espacios reducidos, para finalizar con ejercicios de flexibilidad.

Manuel Miranda