-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de abril de 2008

Racing (Santander): Marcelino no da tregua a sus jugadores.

Dirigió un entrenamiento que estuvo marcado por la intensidad La plantilla respondió a sus exigencias Intensidad, intensidad y más intensidad. Marcelino, consciente de todo lo que se está jugando su equipo en este tramo de la temporada, no permite ni el más mínimo atisbo de relajación entre sus jugadores. Y el entrenamiento de ayer en La Albericia fue buena prueba de ello.El técnico asturiano, como otras muchas veces durante la temporada, había organizado una sesión en la que los partidillos en espacios reducidos tenían el papel protagonista. Y cuando eso es así, la intensidad y la entrega cobran también una relevancia especial. Con la plantilla dividida en varios equipos, el entrenador verdiblanco insistió en aspectos tales como la presión, uno de los factores determinantes en el buen rendimiento del equipo este año, y el remate, siempre presente en las sesiones preparatorias que dirige el entrenador verdiblanco.Marcelino, apostado en uno de los laterales del campo, insistió una y otra vez en reclamar a sus jugadores que se entregaran al máximo en todas y cada una de sus acciones. Que si atacamos nueve contra cuatro, que si al primer toque, que si hay que finalizar, que si busca apoyos ni un solo detalle se escapaba al técnico asturiano que, también como durante toda la campaña, vio como sus jugadores cumplieron a la perfección sus órdenes.Un muro en la porteríaEn la sesión de ayer, uno de los jugadores que destacó fue el portero Toño. El alicantino, el que mejor porcentaje de goles por partido tiene entre todos los guardametas de la Primera División, ofreció una verdadera exhibición. El pupilo de Pedro Alba, que acabó el entrenamiento verdaderamente satisfecho, fue un muro prácticamente infranqueable para sus compañeros. Sus intervenciones, con 'palomitas' incluidas, hicieron que sus equipos -él era, junto a Coltorti, uno de los que no salían del campo en las diferentes rotaciones- casi siempre salieran victoriosos.También se pudieron ver algunos destellos de jugadores como Jorge López, Munitis o Tchité, aunque al final el técnico, en un tono jocoso, le acabara diciendo, «poco gol Tchité, poco gol hoy». Y es que Toño frustró muchas de las ocasiones del delantero africano.
(Fuente: El diario Montanes de Cantabria y Santander)