-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de abril de 2008

Esta para la davis



Racing Club de Trelew vapuleó por 6 a 0 a su similar de Alumni de Puerto Madryn en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga del Valle.


De por sí cuando uno está ante estos scores es muy dificil agregar demasidos argumentos del mismo. La superioridad esgrimida por el conjunto de Jaime Giordanella no da lugar a comentarios demasiado extensos y circunscribe la cronica del match a decir que lo grandilocuente del tanteador pudo haber sido aún más grande de no mediar que el team albirrojo reguló las acciones para no defenestrar con un score historico al representativo de Puerto Madryn.


Si el match disputado en el Cayetano Castro hubiese sido de box, a los 6 minutos, (cuando resultado daba cuentas de una victoria por 2 a 0 de Racing) los segundos de Alumni tranquilamente podrían haber tirado la toalla y finalizando lo que despues fue un despiadado "castigo" a un conjunto portuario que solo atinaba a ver como su rival se lucía y desplegaba en el field un foot-ball que hacía añicos cada rincon de la formación visitante.


La sinfonica académica fue mucho para el desconcierto de Alumni, fueron 6, pudieron ser 10, 11 o 12, Racing se lució, los de Madryn lo padecieron.


La síntesis:


Racing Club (Trelew) 6 vs Alumni (Puerto Madryn) o


Racing Club: Pablo Petronio, Erick Alvear, Omar Ríos, Ariel Roldán, Michel Maza, Mauro barone, Jorge Morant, Martín Jones, Nicolás Herrera, Hugo Osorio y Giuliano Salvagnini.Suplentes: Alejandro Gallardo, Pablo Díaz, Diego Jara, Claudio Rosales y Mario Piras.DT: Jaime Giordanella


Alumni (Puerto Madryn): No hemos accedido a los datos de la formación del primer equipo.


Goals: 2' Giuliano Salvagnini, 6' Hugo Osorio, 66’ Nicolás Herrera, 73’ Jorge Morant, 84’ y 88’ Claudio Rosales


Estadio: Cayetano Castro

Tareti

(Fuente fotografica: www.racingdetrelew.tk)