-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de abril de 2008

JUAN VEIGA DARÁ CONTINUIDAD

El entrenador de Racing de Ferrol, Juan Veiga, aunque no ha descubierto sus planes en el entrenamiento matinal del jueves en el campo principal de A Malata, todo hace indicar que ante el Málaga jugará el mismo equipo que empató la pasada jornada ante el Nástic.En la sesión de trabajo, en la que particupó la totalidad de la plantilla, se inició con el habitual calentamiento en el campo anexo de A Malata, a continuación pasaron al campo principal para inicialmente realizar un trabajo táctico con 2 equipos de 10 jugadores, y con 2 series de 10 minutos de trabajo. Posteriormenteuan Veiga hizo 2 equipos para jugar el clásico partidillo de los jueves, dividido en dos tiempos de 15 min. cada uno. Finalizando la sesión con los habituales estiramientos.
Manuel Miranda