-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de abril de 2008

Vuelve Yacob por el esguinsado Sánchez


Dos dudas recorrían a clava cabeza del entrenador albiceleste: ¿podrá jugar Matías Sánchez que tiene un esguince de tobillo?, Sava ¿podra hacer Foot-ball por su contractura?..fu una de cal de arena.

Matías Sanchez fue detado definitivamente para el match frente al campeón del último certamen ya que no está en condiciones físicas óptimas.

Facundo Sava se recuperó y pudo entrenar con total normalidad,por l tndescrtó la posibilidad que relegára la titularidad.

Por lo tanto el combinado academico para intentar sumar la segunda victoria consecutiva, el sábado, en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, será: Navarro; Sosa, Caceres, Mercado, García; Chatruc, Bastía, Yacob, Moralez; Avalos y Sava.

Este once derrotó a los suplentes que formaron con: Leyenda; Aciar, Menghi, Martínez y Shaffer; Manicero, Bonet, Zuculini y Fernández; Estévez y Navia. Luego ingresaron Arrieta por Fernández y Malano por Estévez, que vovio a sentir dolor de su contractura en el isquiotibial, que se confirmó luego que es una distensión en esa zona, algo que llevará aproximadamente tres semanas de recuperación.

Los 18 concentrados desde esta noche para el compromiso ante Lanús son: navarro y Leyenda; Sosa, Menghi, Cáceres, Mercado, Shaffer y García; Bonet, Chatruc, Zuculini, Yacob, Bastía y Moralez; Sava, Malano, Navia y Avalos.

Mañana a la mañana será la última practica de cara al trascendente cotejo.