-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 26 de abril de 2008

Racing va por un triunfo que será clave

Esta tarde el team dirigido por Juan Manuel llop enfrentará a un Tigre que si bien no esá repitiendo la paña anterior será un rival dificil de sortear.

Racing tiene la enorme oportunidad de salir de la zona de promocion y aventajar por dos unidades, en la tabla de los promedios, a su rival en la lucha por no caer en la zona de reválida, Rosario Central, que perdió su match de anoche ante Estudiantes, en el Ciudad de La Plata por 3 a 1 y a quien enfrentará la semana entrante en el gigante de Arroyito, lo que agranda aún más un posible triunfo de hoy.

Un cambio experimentará Llop con respecto al once titular que igualo 3 a 3 contra Lanus; Reinaldo Navia ingresara por el lesionado Facundo Sava y hará dupla ofensiva con Erwin Lorenzo Avalos.

Las probables formaciones y los datos previos del partido, aquí están:

Racing Club:Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado, García; Chatruc, Yacob, Bastía, Moralez; Navia y Ávalos D.T.: Juan Manuel Llop.Tigre: Islas; Morero, Leyes, Paparatto; Galmarini, Castaño, Martínez, Giménez; Ayala; Suárez y Diz D.T.: Diego Cagna.

Estadio: Juan Domingo Perón

Referees: Bassi, Gustavo; Casas, Ricardo; Rastelli, Adrian; Possi, Yamil

Hora: 16:10

TV: T y C Sports en directo