-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de abril de 2008

Racing de Olavarría va tras el milagro que lo salva de quedar eliminado



Sólo la combinación de dos resultados resucitará a Racing en el Argentino “B”. Necesita un triunfo ante FC Tres Algarrobos y que Grupo pierda en Salto para clasificar entre los 16 que definirán los ascensos. Los partidos por la última fecha de la fase de grupos se jugarán este domingo a las 16. Transmitirá Radio Sapiens FM 102.5 (www.radiosapiens.com) desde las 15.
La esperanza es lo último que se pierde. Y Racing va a Tres Algarrobos con lo último que le queda, aferrado a un milagro. Sólo clasificará con una combinación de resultados: un triunfo y la derrota de Grupo Universitario ante Defensores en Salto. De otra manera, queda eliminado.Los partidos correspondientes a la 28ª fecha del campeonato Argentino “B” comenzarán este domingo a las 16 en casi todas las canchas.El árbitro del encuentro será Juan Manuel Carranza, de General Pico. Transmitirá Radio Sapiens FM 102.5, con resultado on line en infoeme.com.Con Santellán y Verón descartados, Bertolotto metería a estos once: Maximiliano Ibarra; Emiliano Prendel, Cristian Di Pangrazio, Ariel Groothuis; Kevin Santucci, Sebastián Magariños, Walter Linares, Carlos Robledo; Adrián Rodas; Carlos Serial y Leonardo Sampaoli.Tres Algarrobos saldría con Pedro Giannini; Daniel Castro, Julio Caldiero, Guillermo Quintana, José Luis Sánchez; Raúl Gómez, Diego Frías, Javier López; José Manuel Pereyra; Sebastián Santos y Nicolás Martelli.La jornada se completará con los enfrentamientos Defensores – Grupo, Coreano –Sporting y Alvarado - El Linqueño.Posiciones: El Linqueño tiene 61 puntos (clasificado), Alvarado 46 (c), Grupo Universitario 44, Racing 42, Sporting 32, Defensores 28 y Tres Algarrobos y Coreano 22.
La sexta del AperturaLo mejor de otra fecha del torneo “Apertura” del fútbol local será el partido que disputarán Estudiantes y Ferro (escolta y líder del certamen) este domingo desde las 15:30 en el Parque Carlos Guerrero.El Fortín, que marcha tercero, que recibirá a El Provincial. Completarán San Martín - Loma Negra y Luján – Atlético Hinojo. Libre: Racing.Posiciones: Ferro tiene 13 puntos; Estudiantes 10; El Fortín 8; Hinojo 7; Loma Negra 6; Racing, El Provincial y San Martín 4 y Luján, sin unidades.